EXCLUSIVO GAME

South Park: Retaguardia en Peligro Deluxe Edition

South Park: Retaguardia en Peligro Deluxe Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Deluxe Edición Coleccionista Edición Gold
Género:
Rol
Lanzamiento:
por confirmar
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
Precio final: 64'95€

Uncivil War

South Park: Retaguardia en Peligro Deluxe Edition es exclusiva GAME e incluye el siguiente contenido, ¿mmm-kay?
 

  • Juego South Park: Retaguardia en Peligro completo.
  • 3 tarjetas postales con diseños de South Park.
  • Juego completo South Park: La Vara de la Verdad en formato digital.


SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO

¡Bienvenido a South Park! Caras amigables en todas partes… hasta que cae la noche y de entre las sombras surgen impensables peligros que sólo un grupo de valientes puede hacer frente. De la mente de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie de televisión, junto a Ubisoft llega a PlayStation 4, Xbox One y PC South Park: Retaguardia en Peligro. Tras la colosal lucha por La Vara de la Verdad, que convirtió el pequeño pueblo de Colorado en el epicentro de una batalla medieval con algún alienígena involucrado, la oscuridad amenaza de nuevo al apacible South Park. Pero un poder ha emergido para combatir el mal, un equipo de superhéroes que limpiará las calles de la escoria de la sociedad: Mapache y Amigos.

Asume el papel del Chico Nuevo, o Chica Nueva como novedad en la secuela, y únete a míticos superhéroes como Mapache, Cometa Humana o Capitán Diabetes en el intento de Eric Cartman de crear la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos. Selecciona la trágica historia que dio origen a tu héroe para inmediatamente comenzar la Civil War (estaba prevista para la fase tres, después de las precuelas y crossovers en la fase dos, pero Mysterion no está de acuerdo con sólo tener una serie en Netflix) en un juego de rol por turnos tan irreverente que te dejará la mandíbula más desencajada que un canadiense.

Características:

  • El origen de un superhéroe. Crea tu propio (y ridículo) disfraz y desvela la historia sobre el origen de tu héroe entre opciones mucho más originales que la muerte de tu tío y únete a hasta trece miembros de Mapache y Amigos para combinar vuestros poderes y aniquilar el mal que asola a South Park.
  • Al caer la noche. Cuando el sol se esconde, la violencia y el caos se desatan en las calles de South Park. Explora durante el día South Park actualizado con todas las últimas incorporaciones, como la anteriormente cosmopolita Sodosopa, y enfúndate las mallas durante la noche para salvar al pueblo. Escrito, doblado y dirigido y por Trey Parker y Matt Stone, The Fractured but Whole es una versión interactiva de la serie de televisión con toda su insolencia.
  • Maestro del espacio y tiempo. Además de mejorar la personalización e introducir la creación de equipamiento, el sistema de combate por turnos de La Vara de la Verdad se amplía con nuevas opciones espaciales, que te permitirán moverte más libremente por el escenario y empujar a tus enemigos, y temporales, gracias a tus pedorretas legendarias capaces de romper el tejido temporal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir