Sonic Lost World Edicion Limitada

Sonic Lost World Edicion Limitada
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Sonic: Lost World Deadly Six Edition incluye: un DLC en el que encarnar a los seis antagonistas de la historia original en una serie de niveles inspirados en la saga NiGHTS, desarrollada también por el Sonic Team.¡El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas! El vil doctor se ha superado esta vez: se ha hecho con el control de unas criaturas temibles conocidas como Los Mortíferos Seis. El problema llega cuando se sublevan contra su amo, y tanto Sonic como el Dr. Eggman deben dejar de lado sus diferencias y trabajar codo con codo en Sonic Lost World para Wii U.

Armado con una gran variedad de movimientos y habilidades, Sonic arrasa en Wii U en este juego de plataformas de acción y aventuras. Corre, salta y levanta polvareda a tu paso en todo tipo de superficies espectaculares usando los nuevos movimientos dinámicos de carrera libre de Sonic y los mejorados poderes de color ya vistos en Sonic Colours.

Controla los poderes de color exclusivos de Wii U con el Wii U GamePad inclinándolo, apuntando, tocando y de otras muchas formas. Juega el juego completo solo con el GamePad en el modo de juego sin televisor, o pídele ayuda a un amigo con el modo de dos jugadores. También puedes enfrentarte a tus amigos en varios modos multijugador competitivos.

Características:

- ¡Sonic y el Dr. Eggman deben unirse para derrotar a Los Mortíferos Seis!
- Usa los nuevos poderes de color y los movimientos de carrera libre en superficies que cambian continuamente.
- Juega en la pantalla del GamePad con el modo de juego sin televisor, y usa los poderes de color exclusivos de Wii U.
- Enfréntate a tus amigos en modos multijugador competitivos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

Sonic llega en exclusiva a Wii U con una aventura de plataformas entretenida pero repleta de altibajos, que intenta ser variada y fresca pero que fracasa a la hora de ejecutar sus ideas con brillantez.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir