Sobre Invizimals Legend 2018

Sobre Invizimals Legend 2018
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

0 '7
7 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Los Invizimals están de vuelta! ¡Embárcate en esta aventura que atraviesa el planeta y descubre los misterios de las criaturas más poderosas de la Tierra en una increíble colección! Estas criaturas, invisibles al ojo humano, conviven con nosotros desde hace siglos sin que nadie les haya descubierto… ¿O quizás sí?

 

Pero tú, puedes descubrir todo sobre estas criaturas legendarias a lo largo de las 64 páginas de la más completa de todas las colecciones, esta reúne a todos los Invizimals reflejados a lo largo de los 336 cromos que completan la colección.

 

Todas esas leyendas, mitos y sueños, en todos los lugares del mundo, indican que la presencia de los Invizimals no siempre ha estado tan oculta. Cada criatura tiene sus colores, características y movimientos de combate, y muchas también pueden evolucionar.

 

¡Solo los mejores Cazadores podrán descubrir a todos los Invizimals y todos sus secretos! ¡No te la puedes perder! Descifra sus misterios y disfruta coleccionando esta emocionante y divertida colección de cromos…

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir