Sobre Cartas Trading Card Tekken

Sobre Cartas Trading Card Tekken
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

0 '95
10 Puntos

Descripción

Las 191 cartas coleccionables, que se venden en paquetes de expansión de cinco cartas cada uno, ofrecen un montón de bonificaciones para el juego, entre las cuales destacan objetos, arte coleccionable, nuevas cartas con el sistema de fusión, personajes de realidad aumentada y, además, oportunidades extra de conseguir los poderes únicos de Heihachi.

Algunas cartas son más fáciles de encontrar que otras, y hará falta bastante dedicación para llegar a conseguir las 191. Cuando los jugadores tengan varias cartas de personaje, podrán escanear el código QR de las mismas para desbloquear dicha carta en el juego y usar el sistema de fusión de cartas de la aplicación, gracias al cual los jugadores podrán combinar dos cartas escaneadas para crear cartas completamente nuevas para el juego, disfrutando así de ventajas muy valiosas.

Además, los jugadores podrán conseguir 9 cartas de arte que cuentan con diseños exclusivos como arte de estilo japonés en madera o el póster de Lili en bikini. Los coleccionistas también podrán jugar una partida con sus amigos usando únicamente las cartas físicas.

TEKKEN CARD TOURNAMENT es un juego de lucha por turnos con gráficos espectaculares y que ofrece un explosivo sistema de juego PvP (jugador contra jugador) entre diferentes dispositivos. El juego ya está disponible, para su descarga gratuita en Smartphones, tablets y navegadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir