Sniper Elite: Nazi Zombie Army Trilogy

Sniper Elite: Nazi Zombie Army Trilogy
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 & 2.
Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de supersoldados zombies que amenaza con dominar toda Europa. Lucha solo o en equipo para salvar a la humanidad de esta terrible amenaza en este apocalíptico shooter en 3ª persona.

Características:

- Shooter en 3ª persona: Experimenta 3 campañas a lo largo de 15 misiones de intensa acción en 3ª persona.
- Modos individual o multijugador online: Lucha contra los zombies individualmente, o en equipos de 2-4 jugadores en modo cooperativo online.
- Nuevo Modo Horda: Vence tus miedos en el brutal Modo Horda, jugando solo o en modo cooperativo con 2-4 jugadores a lo largo de 5 mapas.
- “X-Ray Kill Camera”: Tan característica de esta saga, ofrece una vista a cámara lenta de la trayectoria de la bala al entrar y salir de los cuerpos de los enemigos, esta vez zombies, mostrando la destrucción de los órganos internos.
- Lucha como un francotirador de élite: Hasta 8 personajes jugables (4 de ellos femeninos nuevos), armados con más de 25 tipos de armas y trampas explosivas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir