Skylanders Trap Team Triple Pack: High Five + Trail Blaze + Jet-Vac

Skylanders Trap Team Triple Pack: High Five + Trail Blaze + Jet-Vac
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

*Figuras compatibles sólo con Skylanders Trap Team.

Pack para Skylanders Trap Team que incluye las figuras High Five + Trail Blazer + Jet Vac.

High Five

High Five era uno de los más habilidosos corredores celestes de entre todas las libélulas. Pero, como quinto hijo de las reales Libélulas de altos vuelos, no se le permitía participar en ningún torneo debido a su edad. De modo que se vio obligado a ver desde las gradas cómo competían sus cuatro hermanos mayores para lograr el codiciado trofeo de Sparx, que, según la leyenda, tiene propiedades mágicas. Un año, durante el mayor evento de la temporada, High Five averiguó que el equipo de carreras trol había robado el valioso trofeo y pretendía aprovechar la carrera para encubrir su huida. Rápidamente se puso en marcha y se incorporó a la carrera, y con pericia avanzó esquivando a todos hasta ponerse en cabeza, desde donde redujo y capturó a los trols. Por esta acción fue recompensado con el trofeo de Sparx. ¡Y, más importante aún, se convirtió en Skylander, y ahora protege Skylands de todos los malhechores!

Trail Blazer

Trail Blazer siempre ha sido muy temperamental, especialmente cuando creía que algo era injusto. Un día se cruzó con otro unicornio que estaba atrapado en una red. Pero no era un unicornio cualquiera, era el mítico Unocorn, una criatura mágica con un cuerno de churro que espolvoreaba canela encantada por todo Skylands. Trail Blazer lo liberó al momento. Poco después, los magos oscuros que habían preparado la trampa volvieron, y se enfadaron mucho al ver que alguien había desbaratado sus malvados planes. Pero Trail Blazer estaba mucho más furioso, porque le había caído algo de canela picante y se había mezclado con su fuego elemental. Así que estaba, literalmente, encendido de furia. Creó círculos de fuego alrededor de los magos, obligándolos a escapar para no regresar jamás. Tras darse cuenta de que su recién descubierta furia podía utilizarse para luchar contra el mal en todas partes, Trail Blazer buscó a los Skylanders, quienes de inmediato le dieron la bienvenida como nuevo miembro.

Jet Vac

Jet-Vac era el mejor y más valiente as volador de todo Windham. Cuando era joven le dieron sus alas para volar, según la tradición de todos los barones del cielo. Pero cuando atacaron su patria, eligió entregar aquellas alas a una joven madre para que pudiese poner a sus hijos a salvo. Este acto de nobleza llamó la atención del maestro Eon, que buscó al joven barón del cielo y le entregó un regalo: un poderoso dispositivo aspirador que le permitiría volar de nuevo por los aires. Jet-Vac aceptó el regalo encantado y ahora lucha valientemente contra el mal junto a otros Skylanders.

CARACTERÍSTICAS

  • Género recomendado: Cualquier género
  • Género: Acción / Aventura
  • Edad mínima: 6 año(s)
  • Color del producto: Multi

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir