Skylanders Swap Force Triple Pack E: Prism Break + Whirlwind + Rip Tide

Skylanders Swap Force Triple Pack E: Prism Break + Whirlwind + Rip Tide
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Pack para Skylanders Swap Force que incluye las figuras Hyper Beam Prism Break + Horn Blast Whirlwind + Rip Tide

Hyper Beam Prism Break

Prism Break era un temible gólem de piedra al que no le gustaba que lo molestaran, hasta que un día quedó atrapado accidentalmente bajo tierra por un derrumbamiento. Tras cien años de soledad, una expedición minera que buscaba joyas valiosas lo encontró con un golpe de pico en un mal sitio del que prefiere no hablar. Tras 100 años de soledad, descubrió que la presión de la tierra lo había transformado tanto física como emocionalmente, convirtiendo sus brazos de basta roca en increíbles gemas de poderosa energía. Agradecido tras quedar libre de su prisión terrestre, Prism Break decidió poner sus nuevas habilidades al servicio del bien y dedicarse a proteger Skylands.

Horn Blast Whirlwind

 Whirlwind es un dragón volador con unicornios entre sus antecedentes; es una mezcla de dos especies tan opuestas que jamás encajó en ninguna de las dos. Los dragones envidiaban su belleza y los unicornios la rechazaban por su habilidad para volar. Pero Whirlwind encontraba paz entre las nubes oscuras de tormenta, donde aprendió a dominar y controlar el poder de la tempestad que se agitaba en su interior. A pesar de su juventud problemática, fue la primera en defender a dragones e unicornios cuando los trols comenzaron a perseguirlos, dando rienda suelta a su furia en un brillante y potente arcoíris que pudo verse desde muchas regiones de Skylands. Desde ese día, los malvados se echan a temblar cada vez que se forman nubes negras y huyen del arcoíris posterior a la tormenta.

Rip Tide

Rip Tide era conocido como uno de los mejores luchadores acuáticos de todo Skylands. Dominaba toda clase de técnicas acuáticas y dejaba asombrados a los espectadores de torneos con su habilidad para adaptar su estilo de lucha al de cualquier rival. Entre su repertorio estaba la esgrima con pez espada, el lanzamiento de pez martillo e incluso el exclusivo golpe de ballena, que utilizó en numerosas ocasiones en el legendario campeonato Reyerta en el Arrecife. Su talento inigualable como espadachín pronto llamó la atención del maestro Eon. Pero cuando Kaos se enteró, envió una legión de caracalamares brutos para impedir que Rip Tide se uniese a los Skylanders... y todos sabemos cómo terminó aquello. Salvo los caracalamares brutos, que después de tantos golpes recibidos no recuerdan nada.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir