Skylanders Giants Triple Pack C: Sonic Boom + Sprocket + Stump Smash

Skylanders Giants Triple Pack C: Sonic Boom + Sprocket + Stump Smash
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Pack de 3 figuras Skylanders compatibles con Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants.

Sprocket:
Sprocket fue educada con todos los privilegios de una Goldling rica. Pero las cosas bonitas no le importaban mucho. Se pasaba la mayor parte del tiempo en el taller de su tío, donde aprendía a construir y reparar sus muchos inventos mecánicos. Pero todo cambió el día que su tío desapareció misteriosamente. Cuando por fin descubrió que Kaos estaba detrás de su desaparición, construyó un traje de combate y fue en su búsqueda, abandonando el lujo y las comodidades que la riqueza de su familia le proporcionaba. A partir de ese momento, Sprocket se dedicó a combatir a las fuerzas del mal y nunca pierde la esperanza de volver a reunirse con su querido tío.

Sonic Boom:
Hace mucho tiempo, Sonic Boom buscó refugio en la cima de una montaña, en lo más recóndito de Skylands, para proteger a sus polluelos grifos. Pero a pesar de sus precauciones, un diabólico mago la siguió y echó una maldición a los huevos de grifo. A los pocos segundos de romper el cascarón, los polluelos regresaban al interior de los huevos como por arte de magia... y volvían a incubarse en un ciclo infinito. Para que nadie más tuviese que pasar por algo tan horrible, Sonic Boom se unió a los Skylanders y entrenó a sus crías para defender Skylands cada vez que son incubadas.

Strump:
Stump Smash era un árbol mágico que pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo plácidamente en los bosques de Skylands. Un día, al despertar, descubrió que unos trols habían talado y reducido a troncos todo su bosque... ¡incluso a él mismo! Sus largas ramas habían desaparecido y lo único que le quedaba como manos eran unos fuertes mazos que enseguida usó para destrozar las máquinas de talar troncos de los trols. Aunque sigue contrariado por lo que le pasó, Stump Smash ha decidido proteger Skylands de aquellos que pueden hacerle daño... sobre todo de los trols.

CARACTERÍSTICAS

  • Edad mínima: 6 año(s)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir