Skylanders Giants Triple Pack A: Pop Fizz + Whirlwind + Trigger Happy

Skylanders Giants Triple Pack A: Pop Fizz + Whirlwind + Trigger Happy
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

Descripción

El pack de 3 personajes incluye: 3 figuras Skylanders Giants, 3 pegatinas con código secreto y 3 trading cards, únicamente compatibles con Skylanders Giants. Únicamente compatibles con Skylanders Giants.

Pop Fizz:
Nadie sabe con certeza quién era Pop Fizz antes de convertirse en alquimista, ni siquiera el propio Pop Fizz lo recuerda. Tras muchos años de experimentar con pociones mágicas, su aspecto ha cambiado significativamente. De hecho, nadie conoce siquiera su color original. Pero todos saben que está un poco loco, que sus experimentos son temerarios y que los accidentes que causa son innumerables. Naturalmente, esto hace que le sea muy difícil encontrar ayudantes de laboratorio o a alguien que quiera estar cerca de él. Con la esperanza de hacerse más atractivo para los demás, intentó crear la poción de encanto más eficaz jamás diseñada, pero tan solo se convirtió en un enorme y loco berserker. O puede que eso fuera lo que a él le parecía encantador...

Whirlwind:
Whirlwind es un dragón volador con unicornios entre sus antecedentes; es una mezcla de dos especies tan opuestas que jamás encajó en ninguna de las dos. Los dragones envidiaban su belleza y los unicornios la rechazaban por su habilidad para volar. Pero Whirlwind encontraba paz entre las nubes oscuras de tormenta, donde aprendió a dominar y controlar el poder de la tempestad que se agitaba en su interior. A pesar de su juventud problemática, fue la primera en defender a dragones e unicornios cuando los trols comenzaron a perseguirlos, dando rienda suelta a su furia en un brillante y potente arcoíris que pudo verse desde muchas regiones de Skylands. Desde ese día, los malvados se echan a temblar cada vez que se forman nubes negras y huyen del arcoíris posterior a la tormenta.

Trigger Happy:
Trigger Happy es de gatillo fácil y hace de esta cualidad su solución para cualquier problema. Nadie sabe de dónde procede; simplemente apareció un buen día disparando monedas de oro por doquier con sus lanzadores caseros para combatir a unos bandidos que tenían aterrorizado a un pequeño pueblo. No tardaron en empezar a circular historias similares de otras aldeas, y su leyenda creció como la espuma. Ahora todos en Skyland saben que su honda deja fuera de juego a cualquier malhechor... incluso sin necesidad de apuntar.

¡Da vida a los Skylanders!
Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra.
Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders.

Sólo tú puedes colocarlos en el Portal de Poder y liberar su fuerza en la batalla final para salvar su mundo.

CARACTERÍSTICAS

  • Edad mínima: 6 año(s)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir