Skylanders Giants Battle Pack: Scorpion Striker

Skylanders Giants Battle Pack: Scorpion Striker
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Contiene 3 figuras Giants, únicamente compatibles con Skylanders Giants.

Zap:
Zap nació en el seno de la familia real de los dragones acuáticos hasta que una fuerte corriente lo arrastró a un mar muy lejano, donde lo criaron unas anguilas eléctricas. Al hacerse mayor, destacaba en todo e incluso creó un arnés especial dorado con el que podía portar una inagotable carga eléctrica y electrocutar cosas a gran distancia. Zap también resultó ser un gran corredor que dejaba atrás a cualquier rival... con la posible excepción de los delfines. Con ellos, se convirtió en una especie de desafío amistoso ver quién podía seguirle el ritmo a Zap. Pero la corriente eléctrica que dejaba a su paso solía servir de recordatorio a los delfines sobre con quién estaban tratando. A pesar de estas pequeñas travesuras, Zap ha demostrado ser un fiel protector de los mares y de Skylands.

Catapulta

Hot Dog:
Hot Dog nació en las entrañas de un volcán. Cuando estaban por allí en una misión, un equipo de Skylanders se encontraron con el cachorrito de fuego al entrar el volcán en erupción, y Hot Dog entró como un cohete en su campamento, prendiendo fuego por accidente a la tienda de Gill Grunt. Usando su olfato para el peligro, ayudó a los Skylanders a cumplir su misión e incluso le saltó encima a un gólem de lava como un cometa llameante cuando este amenazó a sus nuevos amigos. Tras mostrar tanta lealtad y valentía, Hot Dog fue llevado a la ciudadela de Eon, donde se convirtió en un Skylander. Inmediatamente después, enterró el bastón de Eon como si fuera un hueso.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir