Sinclair ZX Spectrum Vega

Sinclair ZX Spectrum Vega

Comprar

89 '95
900 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Si la palabra casete entra en tu vocabulario, probablemente recuerdes también cuando los videojuegos se distribuían en cintas y la interminable espera hasta que el juego cargaba los datos… si lo lograba al primer intento. En tiempos de memorias RAM de 16KB (ampliables), el ZX Spectrum se convirtió en uno de los ordenadores domésticos más populares en los años ochenta y ahora puedes recordar toda esa jugabilidad retro de 8 bits con la Sinclair ZX Spectrum Vega, una versión mejorada de la original con la que jugar fácilmente a clásicos como R-Type, Rainbow Island o Knight Lore sin sufrir los tediosos tiempos de carga.

Características:

  • Juega a clásicos de ZX Spectrum sin ninguno de los tiempos de carga originales.
  • Con alimentación USB, no necesitas más que conectar la Sinclair ZX Spectrum Vega a una de las conexiones USB y de audio y video de tu televisor.
  • 1000 juegos licenciados pre-cargados, con la posibilidad de incluir más clásicos mediante tarjeta microSD o incluso probar los que tú mismo hayas programado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir