Shrek Smash N Crash

Shrek Smash N Crash
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Shrek Smash N’ Crash Racing permite que los jugadores disfruten de gran variedad de desafiantes modos, que incluyen torneos, desafíos de copa y contrarrelojes a gran velocidad, en las que podrán atravesar y chocarse por todo el colorido universo de Shrek.
El juego cuenta con el humor y la diversión característicos de Shrek, y ofrece a los niños la posibilidad de interactuar con sus personajes favoritos de Shrek de una forma totalmente nueva.
En Shrek Smash N’ Crash Racing, los jugadores, en el papel de Shrek, de la Princesa Fiona, de Asno, de Gato con Botas o de otros ocho personajes del universo de Shrek, tendrán que participar en carreras con vehículos cómicos, como el toro de Gato con Botas, la huevera de Humpty Dumpty y el pastelito de Jengi. Los circuitos son muy variados y cuentan con columpios de troncos, molinos de viento, puertas móviles, puentes levadizos y otros retos que pondrán a prueba las habilidades de los corredores. Los jugadores tendrán que utilizar sus accesorios de combate cuerpo a cuerpo, como el micrófono de Asno o la nariz de Pinocho, para enfrentarse a los adversarios de cuentos de hadas en doce escenarios, como el pantano de Shrek, Muy Muy Lejano o la fábrica de Hada Madrina. El polvo de hada, la fuerza de ogro y el gas de la ciénaga aumentarán su velocidad y su fuerza, o entorpecerán los avances de los adversarios que se queden atrás. Los jugadores podrán enfrentarse a la IA avanzada del juego o disfrutar del reto de competir contra sus amigos en partidas multijugador con la pantalla dividida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir