Compra el patinete eléctrico Segway KickScooter GT2P con un diseño cyberpunk y una estructura que utiliza aluminio de grado aeronáutico que puede soportar un peso máximo de 150 kg.
La seguridad no es un problema ya que el GT2P KickScooter usa frenos de disco delanteros y traseros en sus neumáticos autorregenerables y sin cámara de 11 pulgadas.
El Segway GT2P alcanza una velocidad de hasta 70 km/h y tiene una autonomía de aproximadamente 90 km, lo que le convierte en el patinete más potente y avanzado jamás producido. ¡Este modelo de alta tecnología y rendimiento definitivamente te hará ilusión!
Luces
GT2P tiene luces LED delanteras, de freno y traseras. La luz delantera es una LED brillante, no deslumbrante de 9 W y una luz de circulación diurna (LED DRL) que estará encendida todo el tiempo. El LED de circulación diurna se encenderá automáticamente cuando inicies tu KickScooter.
Además de las luces, por primera vez en la historia de los patinetes eléctricos de la marca, la serie GT viene con indicadores de señal integrados en ambas partes delantera y trasera.
Y por último, pero no menos importante, el GT2P tiene luces ambientales personalizadas en la parte trasera que lo hacen destacar de los demás patinetes.
Mayor seguridad y comodidad gracias a los neumáticos más grandes
El Segway GT2P tiene neumáticos autoregenerables sin cámara de 11 pulgadas, con una capa extra de gelatina en el interio, que ofrecen el menor riesgo de pinchazos y necesitan menos mantenimiento. Los neumáticos tienen banda de rodadura de 92 mm de ancho, lo que asegura una mayor durabilidad y permite el uso intensivo del patinete en cualquier superficie.
La estabilidad y seguridad de tus viajes son prioridades para nosotros. El GT2P lleva la conducción a otro nivel con sus dos frenos independientes: la rueda trasera tiene el sistema de frenos antibloqueo electrónico (E-ABS); y la rueda delantera tiene freno de disco. El freno delantero combinado con el sistema de suspensión delantera y trasera de doble brazo aportan estabilidad y seguridad a tus viajes.
¡Dale a tu patinete toda la seguridad que se merece!
Puedes (des)bloquear tu patinete a través de la aplicación Segway-Ninebot. También puedes activar la función antirrobo a través de la app:
- El patinete hará sonar la alarma con luces intermitentes cuando alguien lo mueve por más de 3 segundos
- El patinete seguirá emitiendo un pitido cuando alguien lo sigue moviendo por más de 10 segundos, y si el KickScooter se vuelve a mover dentro de los 60 segundos, el pitido seguirá activo.
Para el ahorro de energía, cuando el patinete está desbloqueado se apaga de manera automática si no lo utilizas durante 10 minutos.
Primera pantalla LED transparente a todo color
El GT2P ofrece una nueva pantalla LED transparente a todo color OLED PM. Una novedad en el mundo de los patinetes eléctricos mostrando de forma directa la información que necesitas:
- Velocidad y autonomía restante
- Modo de conducción activado (ECO-SPORT-RACE, Peatonal o Parking, incluso modo BOOST).
- Si las luces están encendidas/apagadas: indicador de señal de giro, faro.
- Si está activada la tracción en una rueda (1WD) o la tracción en 2 ruedas (2WD).
- Nivel de batería, control de crucero y muchos más...
Conducción suave o deportiva: ¡todo es posible!
Con la opción de tener una tracción delantera o combinar las tracciones delantera y trasera, el GT2P puede circular en cualquier tipo de terreno: los motores duales y la máxima potencia de motor de 6000 W, te permiten sentir la adrenalina. Gracias al doble motor, este patinete puede subir fácilmente hasta un 30% de inclinación.
El GT2P está equipado con tres modos de conducción diferentes (modo ecológico, estándar y deportivo), así como el modo Peatonal y el modo Aparcar. Más emocionante aún, el BOOST MODE lleva el GT2P de 0 a 48 km/h en 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 70 km/h.
*Este producto solo se puede utilizar en circuitos y/o propiedad privada. Sigue las normativas locales.
Desafía todo tipos de terrenos gracias a la doble suspensión y STDC
El patinete eléctrico Segway GT2P ofrece la mejor experiencia todoterreno.
Gracias a las suspensiónes delantera y trasera y al amortiguador ajustable que se adapta perfectamente a las diferentes condiciones de conducción, puedes desafiar todos tipos de terrenos:
- Amortiguación suave para una mayor estabilidad y una conducción cómoda durante un viaje de alta velocidad
- Amortiguación dura para terrenos más desafiantes y caminos llenos de baches
Además, este nuevo modelo de patinete eléctrico Segway cuenta con el control de tracción, Segway Dynamic Traction Control (STDC), lo que significa más agarre y, por lo tanto, más seguridad al girar y en condiciones de conducción difíciles.
Características:
- Velocidad máxima de hasta 70 km/h*
- Autonomía de hasta 90 km
- Neumáticos sin cámara autoregenerables de 11 pulgadas con capa de gelatina
- 2 frenos: freno de disco delantero y trasero
- La primera pantalla digital con PM OLED transparente
- Modo BOOST exclusivo: de 0 a 48 km/h en 3.9 segundos
*El Segway KickScooter GT2P solo se puede utilizar en pistas de carreras y/o propiedad privada. Siga las regulaciones locales.