Compra el disco duro Seagate Expansion Desktop que ofrece una solución sencilla para añadir almacenamiento adicional de forma instantánea a su ordenador.
La solución de almacenamiento fácil de usar
La unidad de disco duro externa Expansion se instala fácilmente conectando dos cables. Podrá empezar a guardar sus archivos digitales en la unidad a los pocos segundos de sacarla de la caja.
Añada capacidad de almacenamiento al instante
Los archivos de fotos digitales, vídeo y música pueden poner a prueba el almacenamiento de su ordenador y disminuir su rendimiento a medida que la unidad de disco duro interna llega a su límite de capacidad.
Puede instalarse en segundos
Las características del disco duro externo Expansion de Seagate le permiten comenzar a utilizar esta unidad desde el primer instante:
Solo tiene que conectar la fuente de alimentación incluida y el cable USB. El sistema operativo de Windows reconoce automáticamente la unidad, sin necesidad de instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Arrastre y suelte los archivos para guardarlos en la unidad de disco duro externa Expansion. El sistema de administración de energía garantiza un ahorro energético de forma automática.