Samurai Warriors 4 - II

Samurai Warriors 4 - II
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Samurai Warriors 4-II vuelve con las pilas cargadas, su héroe en esta ocasión cuenta con multitud de mejoras, un sistema de batalla muy pulido y nuevo modo de juego the Endless Castle.

¡Vuelve a vivir su historia y defiéndela!

A diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en Samurai Warriors 4, tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis.

The Endless Castle: Los jugadores pueden escoger participar en él y luchar por su supervivencia durante el mayor tiempo posible; también podrán jugar contrarreloj para ver hasta dónde son capaces de aguantar en los crecientes niveles de dificultad del castillo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.9

Las batallas de Omega Force en el Japón feudal están lejos de acabar con la segunda parte de Samurai Warriors 4, una "secuela" con novedades muy contadas, pero repleta de pura diversión y horas de juego.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir