Samurai Warriors 2: Empires

Samurai Warriors 2: Empires
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

Samurai Warriors 2: Empires añade nuevas características al concepto original, entre las que destaca un marcado componente de estrategia.
La columna vertebral de esta expansión será el modo de juego denominado Empire Mode. Nada más iniciarlo asumiremos el control tanto político como militar de una de las 25 secciones en las que Japón se encuentra fragmentado. A su vez, estas secciones se aglutinan en un total de seis regiones. Nuestro objetivo: tomar el control de todas las secciones para así unificar la isla bajo una única bandera. Por supuesto, los clanes rivales tratarán de hacer lo mismo, así que no será aconsejable descuidar la defensa de nuestras fronteras al tiempo que tratamos de expandir el territorio que controlamos.
Para controlar una región hay que conquistar el número total de secciones en las que se divide. Para ello participaremos en las batallas denominadas regionales. Pero sin duda los conflictos más importantes tendrán lugar en los llamados escenarios de unificación, ya que sólo superando estos desafíos podremos llegar a unificar dos regiones.
El desarrollo del juego se dividirá en dos fases distintas: estrategia y combate. La primera de ellas supone la principal diferencia entre SW 2 Empires y el título original: ante nosotros se nos mostrará el mapa de Japón dividido en sus 25 secciones, y es aquí donde deberemos seleccionar estrategias, forjar alianzas, reclutar tropas, elegir donde y cuando atacar, recaudar impuestos, etc.… Todo esto podremos hacerlo de una manera sencilla e intuitiva: usando cartas de diversos tipos, algunas de las cuales podrán incluso ser activadas durante la batalla en sí.
Durante la fase de estrategia, las cartas políticas serán las que usaremos de manera más frecuente. Existen hasta 90 diferentes, y con ellas activaremos diversas estrategias diplomáticas, espiaremos a los clanes vecinos para intuir sus próximos movimientos, dibujaremos las tácticas que nuestras tropas seguirán una vez inmersas en combate, recaudaremos impuestos de los territorios ocupados, forjaremos alianzas con clanes rivales, estableceremos rutas comerciales con China, etc.…
Un gigantesco campo de batalla, dos bandos enfrentados, cientos y cientos de soldados luchando a lo largo y ancho del terreno; y nosotros en medio de la refriega, controlando directamente a nuestro personaje favorito, dejándonos la piel para lograr que sea nuestro ejército el que se alce con la victoria.
Cada personaje controlable poseerá un notable número de movimientos y combos, mejorará muchos de sus parámetros a medida que va consiguiendo experiencia y será capaz de blandir armas cada vez más mortíferas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

La versión estratégica del juego de Koei tiene esta vez más opciones, que lo hacen un juego con más posibilidades.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir