Disfruta de lo mejor. El SSD 970 PRO proporciona un rendimiento sobresaliente gracias a la interfaz NVMe de Samsung. La última tecnología V-NAND, junto con su nueva controladora Phoenix y su compacto tamaño M.2 (2280) hacen que el nuevo SSD de Samsung supere con creces las expectativas de cualquier usuario, hasta del profesional. Ideal para terminales u ordenadores que tengan que hacer frente a elevadas cargas de trabajo.
Características:
- Interfaz: PCIe Gen 3.0 x4, NVMe 1.3
- Rendimiento: Hasta 3,500 MB/s * El rendimiento puede variar dependiendo del sistema hardware y configuración
- Escritura secuencial:Hasta 2,300 MB/s * El rendimiento puede variar dependiendo del sistema hardware y configuración
- Capacidad: 512GB (1GB=1 Billón bytes por IDEMA) * La capacidad actual puede ser menor debido al sistema operativo, aplicaciones u otros motivos.
Elevado rendimiento
Ponte al mando. El SSD 970 PRO combina una interfaz PCIe Gen 3x4 NVMe de última generación con la última tecnología V-NAND y una controladora Phoenix mejorada con la que conseguirás velocidades de lectura/escritura de hasta 3.500/2.700 MB/s*, aproximadamente un 30% más rápido que en el modelo anterior.
Excepcionalmente resistente
Disfruta de un rendimiento realmente duradero. El modelo 970 PRO ofrece hasta 1.200 TBW* con una garantía limitada de 5 años, consiguiendo así un rendimiento un 50% superior al modelo anterior, y además con la última tecnología V-NAND.
Fiabilidad sin precedentes
Consigue un nivel de fiabilidad sin precedentes. La avanzada controladora con revestimiento de níquel, junto con su disipador, consiguen una mejor disipación del calor. Además, la tecnología Dynamic Thermal Guard controla de forma automática la temperatura de la unidad, minimizando así los descensos en el rendimiento ocasionados por el sobrecalentamiento.