Sacred 3

Sacred 3
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

La edición First Edition incluye:

- DLC Underworld Story.
- Juega como Malahkin.
- Caja metálica.
- Z4ngr13f, un Weapon Spirit exclusivo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresa al continente de Ancaria con Sacred 3, la nueva entrega de la famosa saga de acción arcade. Únete a tus amigos en intensas partidas cooperativas y tratad de derrotar a las fuerzas del mal antes de que se adueñen de todo.

El camino a la gloria está repleto de peligros. Sacred 3 ofrece acción arcade clásica Hack ‘n’ Slash en multijugador cooperativo, en el que el jugador podrá incorporarse a la partida en cualquier momento, tanto offline (para 2 jugadores) como online (para 4 jugadores). El usuario podrá desarrollar las habilidades de su personaje y colaborar para usar potentes habilidades y tácticas en modo cooperativ. Domina el arte de la guerra y ábrete camino entre hordas de enemigos para ser el mayor héroe de todos. Mientras mejoras tus armas y armaduras, te enfrentarás a grimmocs, legiones de mercenarios, bestias y magos no muertos.

El jugador se sumergirá en las leyendas y la fantasía del universo de Sacred. Con unos niveles de impresionante calidad visual, tanto en los escenarios nuevos como en los ya familiares, el continente de Ancaria está más lleno de vida que nunca. Una oportunidad única para explorar este mundo a través de los héroes y sus culturas y luchar hasta el final contra el ascenso del mal. Se podrán seleccionar diferentes clases de personajes como los Safiri, Seraphim, Ancarian, Khukuhri así como los nuevos Malakhim.

Características

- Unidos en la lucha: La próxima entrega de una serie que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo. Un RPG de acción de impactantes gráficos, personajes icónicos y una jugabilidad adictiva.
- Alianzas forjadas en la batalla. Hasta en un grupo de héroes legendarios hay rivalidad. Además de la aventura para un jugador, Sacred 3 tiene competición. Diferentes equipos e individuos puede competir gracias a la mecánica de juego basada en la habilidad, una potente experiencia multijugador y numerosas opciones online para la comunidad. No se trata solo de ganar en el juego, también de ser el mejor de todos.
- Acción. Una experiencia de acción accesible y explosiva.
- Multijugador: Además de para un jugador, el juego incluye la posibilidad de multijugador en cooperativo para 2 jugadores offline y 4 jugadores online.
- Un universo rico. Un universo inmersivo, rico en tradiciones y distintas culturas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Sacred regresa con una entretenida tercera entrega que rompe con el legado dejado por sus predecesores para ofrecernos una aventura en la que la acción es más protagonista que nunca.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir