Rogue Warrior

Rogue Warrior
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5

Descripción

Rogue Warrior es un juego de acción en el que puedes disfrutar de combates tácticos por equipos en niveles continuos enormes y con tecnología de Unreal 3. La clave tanto para un jugador como multijugador es el campo de batalla libre, los jugadores tienen la libertad de elegir como completar el objetivo, dando lugar a la creatividad y a las sorpresas, en lugar de los acontecimientos preparados de antemano y espacios construidos característicos de este género.
Un sistema de inteligencia artificial avanzado permite a los personajes(no jugador) reaccionar y luchar con realismo, ver y escuchar a los demás y responder como un equipo. Rogue Warrior ofrece una innovación en multijugador, con 10 modos de juego y un sistema con el que los mapas se crean usando cuadros seleccionados por cada equipo. Este sistema de Rogue Warrior permite al usuario disfrutar de más de 200 mapas en escenarios diurnos y nocturnos. Además, la campaña contiene juego individual y partidas cooperativas improvisadas para hasta cuatro jugadores, donde puedes unirte o abandonar una campaña en cualquier instante sin tener que pasar por distintos menús ni guardar los progresos.
En Rogue Warrior, encarnas a Dick Marcinko, líder de una unidad de élite SEAL atrapada tras las líneas enemigas en Corea del Norte en una misión secreta para evaluar la amenaza que supone el arsenal nuclear de este país. Cuando estalla la guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur, debes intentar volver con tu equipo a Corea del Sur, claramente superado en número, sin apoyo y con capacidad de suministro limitado. Tu periplo te llevará por diferentes escenarios en Corea del Norte, incluyendo bases de submarinos, desguazadores, campos de prisioneros y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5

La brutalidad de las experiencias vividas por el soldado Marcinko llega con un título decepcionante.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir