Roccat Arvo - Teclado Gaming

Roccat Arvo - Teclado Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
19 '99
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

Roccat presenta su teclado gaming compacto, donde podemos encontrar 3 teclas para crear nuestras propias macros, un teclado que nadie puede igualar.

El teclado cuenta con teclas de macro sólo para thumbs

Más espacio en el escritorio sin necesidad de renunciar a todas las funciones habituales. Esto y mucho más, además es ofrecido por el compacto Arvo ROCCAT ™. Es el primer teclado para ofrecer un modo de juego integrado en el teclado numérico y teclas thumbster único. Estos tres copias de las llaves se pueden asignar macros o la función de temporizador práctica, que no se puede encontrar en cualquier otro teclado en el planeta.

SIZE MATTERS

No es ninguna coincidencia que el ROCCAT Arvo ™ es parte de la ROCCAT ™ Smart Desktop Management System. A diferencia de otros teclados, que sólo tiene una pequeña huella de escritorio. Como resultado, ni la alfombrilla del ratón, ni se pondrá en su camino - un uso óptimo, además se hace de la zona de juego. El Arvo es perfecto incluso para los jugadores de flecha, que prefieren la posición de sus teclados en diagonal hacia el monitor y mousepad, ya que no chocan con el monitor o cuelgue del borde de la mesa.

DOBLE ASIGNACIÓN teclado numérico

Usted no tiene nada sacrificio con el Arvo ROCCAT ™. El tamaño más pequeño que se ha logrado simplemente mediante la combinación del teclado numérico y teclas de control de claves. Esto significa que tiene todas las funciones del teclado normal, sin embargo, ocupa un espacio mucho menor. Es fácil cambiar entre el modo normal de juego y simplemente pulsando el botón selector de modo. En el modo de juego las teclas de dirección se iluminan en color azul que significa juego, incluso en la oscuridad no es un problema. Es más, dos teclas adicionales, macro programables están disponibles que están en posición para un acceso óptimo a la izquierda ya la derecha de las teclas de flecha.

Claves únicas THUMBSTER

Encontrarás tres teclas más macro coloca debajo de la barra espaciadora. Estos pueden ser programados individualmente y se puede manejar fácilmente con el pulgar sin ser presionado accidentalmente. Por fin, hay algo nuevo para el pulgar para hacer aparte de simplemente presionando la barra espaciadora. A partir de ahora se puede lanzar hechizos de curación o de ataque con el pulgar. Otra función única es la ROCCAT ™ temporizador que permite el tiempo necesario para los artículos especiales para revivir a tiempo a la perfección en muchos juegos. El ROCCAT ™ temporizador puede ser ejecutado, en pausa o detenido dentro de una fracción de segundo.

PERFECTO GOLPE DE TECLADO

No es sólo su diseño compacto que hace que el ROCCAT ™ Arvo el teclado de juego perfecto. También tiene un teclado excepcionalmente positivo. Debido a su altura óptima, se puede presionar las teclas con precisión en particular. Ser de estatura mediana significa que no sólo estamos cómodos para escribir, sino que también ofrecen un punto de presión perfecto.

INTEGRADO DE LA PLACA DE METAL

El Arvo es tan bueno como indestructible gracias a la placa metálica integrada. Se perdona a los berrinches poco en juego, y el golpe en el borde de la mesa que con frecuencia se produce, sin siquiera un murmullo. La placa de metal resistente también significa que es perfectamente medido y por lo tanto excepcionalmente estable. Además, la altura perfecta del juego se puede conseguir doblar a cabo el bloqueo del teclado en las piernas que se adhieren a cualquier superficie como pequeñas ventosas gracias a su recubrimiento antideslizante


VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies