Ridge Racer 7

Ridge Racer 7
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Continuando con su ilustre saga, Ridge Racer llega a PLAYSTATION 3. Gira las esquinas a más de 200 Km./hora y ponte en cabeza porque con Ridge Racer7 los jugadores podrán disfrutar de una conducción emocionante y de partidas online como nunca.
Competición en estado puro: Ridge Racer 7 incluye un total de 40 vehículos y más de 20 pistas increíbles llenas de giros impresionantes, pistas rectas y curvas interminables.
Crea tu vehículo definitivo: El nuevo modo de personalización de coches permite a los jugadores construir el coche de sus sueños con más de 200,000 modificaciones de todo tipo.
Ábrete camino hacia la cima: en el nuevo modo Career, tendrás que currártelo para ser el mejor Ridge Racer. Verás como te ponen a prueba hasta el límite. Deberás construirte una trayectoria, comenzando desde abajo a lo largo de más de 160 carreras.
Partidas Online: además de los modos para un jugador, Ridge Racer 7 será compatible con el servicio de red de PLAYSTATION3 donde podrás competir con más de 14 jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Con unas cuantas novedades, Namco lanza con PlayStation 3 esta nueva entrega de su saga de velocidad arcade.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir