Compra la revista Hobby Consolas 409, principal protagonista de un reportaje sobre el buen momento de Konami con Silent Hill, lo acompañan otros reportajes sobre los próximos lanzamientos de 2K y Dotemu, así como una retrospectiva de la trayectoria de Hideo Kojima más allá de la saga Metal Gear.
Reportajes
Konami
Tras unos años difíciles, la mítica compañía japonesa atraviesa un gran momento de forma y, en un lapso de tiempo de apenas mes y medio, entre agosto y septiembre, lanzará Silent Hill f, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Gradius
Origins. Es decir, tres juegos de sagas realmente influyentes en sus respectivos géneros.
2K
La subsidiaria de Take-Two Interactive también va a tener un verano de armas tomar, con hasta tres juegos apoyados en intensos tiroteos. En apenas 35 días, apretarán el gatillo Mafia: The Old Country, Borderlands 4 y NBA 2K26.
Dotemu
La compañía francesa especializada en recuperar fórmulas retro nos va a deleitar en el segundo semestre de 2025 con Ninja Gaiden: Ragebound, Absolum y Marvel Cosmic Invasion, tres juegos enmarcados en géneros tan legendarios y queridos como el plataformeo bidimensional y el beat'em up.
ANÁLISIS
- Donkey Kong Bananza
- Death Stranding 2: On the Beach
- Tony Hawk's Pro Skater 3 +4
- FBC: Firebreak
- Rematch
- Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
AVANCES
- Dying Light: The Beast
- Super Mario Party Jamboree + Jamboree TV
- Drag X Drive
- Inazuma Eleven: Heroes' Victory Road
- Grounded 2
- Sword of the Sea
- The House of the Dead 2 Remake
RETRO HOBBY
Hideo Kojima más allá de Metal Gear. Con Death Stranding 2: On the Beach recién lanzado, es un buen momento para recordar que sus 40 años de trayectoria le han dado a Hideo Kojima para ser mucho más que el padre de Big Boss y Solid Snake.
Pokémon Snap. Hace justo veinticinco años, se lanzó en Europa uno de los spin-offs más recordado de Pokémon, con un planteamiento de safari fotográfico que causó más furor en Nintendo 64 que un viaje a Kenia.
InXile Entertainment. Fundado por Brian Fargo, veterano de Interplay y de sagas como Fallout, este estudio, propiedad hoy en día de Microsoft, ha labrado el género del rol como pocos, y tratará de subir de nivel con Clockwork Revolution, uno de los exclusivos más prometedores de Xbox para el futuro.