Reserva Star Wars The Old Republic (Ed.Normal)

Reserva Star Wars The Old Republic (Ed.Normal)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

DESCRIPCIÓN

Reserva tu copia de Star Wars The Old Republic y te enviaremos este Kit de Reserva con el que podrás empezar a jugar días antes del lanzamiento oficial de Star Wars The Old Republic.

Deberás abonar una señal de 9,95€ para que podamos enviarte tu Kit de Reserva, que más tarde te descontaremos del precio final del juego (Star Wars The Old Republic, 51,90€ Precio Web)


Permanece atento a tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva definitiva de tu copia de Star Wars The Old Republic.

Importante: ten en cuenta que el envío de este kit supone la reserva de la Edición Normal del juego, una vez enviado, no podrás cambiar tu reserva a otra edición.

Explora una época miles de años antes del alzamiento de Darth Vader cuando la guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith dividían la galaxia. Elige tu clase entre una variedad de opciones clásicas de Star Wars incluyendo caballero Jedi, cazador Bounty y contrabandista. Toma decisiones que definirán tu historia personal y determinarán tu camino hacia la luz o hacia el lado oscuro de la Fuerza. En el camino harás amistad con valientes compañías que lucharán a tu lado. Juntos, plantaréis cara a enemigos en los dinámicos combates de Star Wars, haz equipo con otros jugadores para afrontar increíbles retos y descubrir las maravillas de la galaxia de Star Wars en un MMORPG con todas las funcionalidades.

Características:
· Define tu saga de Star Wars - Elige una de las ocho icónicas opciones y conviértete en un héroe de tu personal saga de Star Wars -una historia interactiva con diálogos cinemáticos y voz en off para todos los personajes del juego.
· Elige la Luz o el lado Oscuro - Significativas elecciones a lo largo de tu viaje definirán tu camino hacia la luz o el lado oscuro de la Fuerza.
· Vive aventuras con tus compañeros - Construye o destruye importantes relaciones con tus compañeros que se unirán a tu viaje y lucharán a tu lado.
· Participa en heroicos combates en Star Wars - Lucha contra enemigos reactivos en dinámicos duelos de espadas láser, tiroteos en la cantina y batallas multijugador a gran escala.
· Pilota tu propia nave espacial - Gana tu propia nave que se convertirá en la base de tus operaciones mientras exploras la galaxia y participas en épicos combates espaciales.
· Descubre un completo MMO - Únete a tus amigos y combate en zonas de guerra jugador vs jugador, participa en un intenso multijugador, realiza operaciones en grupo, forma parte de asociaciones, puja en casas de subasta, colecciona arte, recopila monturas y mucho más.

Este kit sólo contiene un código, juego NO incluido.
Juego íntegramente en inglés.
Se requiere de una conexión a internet estable.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir