Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '9
49 Puntos

Comprar - Digital

19 '95
200 Puntos | Plataforma steam

Descripción

50 años después de los hechos acontecidos en el Red Faction original, Red Faction: Guerrilla permite a los jugadores tomar el papel de un combatiente insurgente con el re-establecido movimiento Red Faction mientras luchan contra la opresión de las Fuerzas de la Defensa de la Tierra.
Red Faction: Guerrilla define los límites de la destrucción basado en un gran mundo abierto, con un rápido estilo de lucha y un verdadero motor de física.

Características:
· Mundo abierto en la guerra de guerrillas: Tú decides quién, cuándo, dónde y cómo plantear la batalla. Utilizar tácticas de guerrilla, armamento y vehículos modificados para dirigir los ataques contra los objetivos de la EDF. Lanzar ataques basándonos en nuestro propio estilo de juego, realizar las misiones en el orden que prefieras, o participar en actividades destructivas para debilitar a las fuerzas de la EDF en Marte.
· Destrucción estratégica: Utiliza la destrucción para obtener la ventaja táctica, en emboscadas o provocando explosiones en cadena y modificando permanentemente el entorno del juego. Aprovecha el sistema dinámico basado en la destrucción física: realiza agujeros en la pared o en el suelo para realizar una emboscada o escapar, destruir una escalera para evitar a sus perseguidores o conducir un vehículo para atravesar las paredes.
· Red Faction: Guerrilla permite a los jugadores moverse rápidamente a través de entornos completamente destructibles en el vasto paisaje Marciano, lleno de soldados de la EDF, de la resistencia de la Red Faction, y los oprimidos colonos atrapados en el fuego cruzado.
· Combate multijugador: No hay lugar donde esconderse cuando comienza la guerra de guerrillas, incluyendo diferentes modos enfocados en el juego basados en la destrucción.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Windows: Windows XP / Vista
  • Procesador: 2.0 GHz Procesador Dual-Core (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 128 MB 3D Video
  • Espacio en disco: 15 GB de espacio libre en disco duro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Vuelve la destrucción elevada a su máximo exponente. Red Faction Guerrilla te ofrecerá largas horas de acción y diversión.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir