Disfruta de la verdadera libertad inalámbrica con este pack Razer Mamba+Firefly Hyperflux. Respaldado por la nueva tecnología Razer HyperFlux Wireless Power, tendrás un ratón Gaming inalámbrico ultraligero que podrás cargar desde la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux!
Potencia inalámbrica
La próxima generación de periféricos inalámbricos está aquí. La alfombrilla Razer HyperFlux tiene la tecnología Wireless Power Technology con la que crea un campo magnético que transfiere de manera eficiente la energía directamente a tu ratón inalámbrico. Esta tecnología crea energía indefinida para el ratón y elimina la necesidad de una batería. El resultado es un ratón inalámbrico ultraligero que sigue funcionando, por lo que nunca hay necesidad de detenerse y recargarlo!
Ultra-light. Ultra-rápido
Sin batería para reducir su peso, el Razer Mamba HyperFlux pesa solo 96 g, un peso que tradicionalmente solo se alcanza con los ratones Gaming con cable. Levanta y vuelve a colocar con facilidad tu ratón Gaming. Si buscas un modo de juego con ritmo rápido, este es tu pack!
Muévete con rapidez y precisión
Equipado con un verdadero sensor óptico de 16,000 DPI 5G y la Tecnología de Frecuencia Adaptativa patentada de Razer para una estabilidad de señal inalámbrica sin igual, el Razer Mamba HyperFlux permite movimientos rápidos y exactos en tu juego
Lo mejor de ambos mundos
El Razer Firefly HyperFlux presenta una doble superficie dura y de tela para una mayor flexibilidad de estilo de juego. Cambia fácilmente entre Velocidad (difícil) para deslizamientos rápidos del ratón o Control (tela) para obtener una orientación precisa.