Cuando hablamos del equipo perfecto, la organización es muy importante. Contar con una Razer Base Station Chroma es obligatorio para cualquiera que quiera disfrutar de un equipo minimalista, pero funcional, en un espacio reducido.
Características:
- Base para auriculares extraíble
- Concentrador con 3 puertos USB
- Compatible con Razer Chroma
- Completamente programable con Razer Synapse
- Pie antideslizante
SÉ ORDENADO
Cuando tienes un equipo de juego brutal, lo que menos te hace falta es tenerlo todo desordenado. Razer Base Station Chroma es una base equilibrada a la perfección para que guardes y exhibas tus auriculares cuando no los uses. Un regalo para los ojos y listo para usarlos cuando los necesites.
MÁS PUERTOS = SIEMPRE CONECTADO
Con un concentrador de 3 puertos USB 3.0, puedes conectar directamente tus dispositivos a la base. Una manera fácil de sacarle más partido sin tener líos de cables.
POWERED BY RAZER CHROMA
Elige entre los efectos de iluminación predeterminados o crea tu propia combinación de entre 16,8 millones de colores para disfrutar de una experiencia de juego totalmente a medida, fácil de configurar a través de Razer Synapse.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID86073 - 27/07/2021 17:15:02
Siempre tenía los auriculares por la mesa tirados o metidos en un armario, me regalaron este soporte para mi cumpleaños y estoy encantando, no se como he podido vivir tanto tiempo sin él. Aparte de funcional, que es lo principal, es muy espectacular en su RGB, y al poderle conectar los puertos USB te da una versatilidad muy buena en cualquier equipo. Lo recomiendo.
Este comentario me ha sido útil (0)