Rayman Raving Rabbids 2

Rayman Raving Rabbids 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Fiel a versión de Wii: En términos de humor, parodia, diversión y risas, la versión de Ds seguirá el mismo hilo argumental. Multitud de personalizaciones y interacción: Podrás elegir más de 60 artículos diferentes para crear tu propio estilo Rabbid. Utiliza el lápiz de DS para controlar directamente a tu Rabbid. ¡Tocarlo, acariciarlo, empujarlo, y mucho más! Nuevos alocados juegos: Hasta 20 juegos concebidos exclusivamente para DS y casi 40 completan el videojuego con la inspitración de las versiones de Wii. Con toda la tecnología de DS. Todos los juegos con uso del lápiz, pantalla táctil doble, y micrófono. Toca música y baila con los Rabbids. Usa el mando de Wii como una guitarra, como una batería, o un micrófono, crea y escucha gran variedad de canciones de los nadas más populares. ¡Fiesta multijugador inmediata! Con la compatibilidad de Nintendo Wi-Fi puedes jugar ¡hasta con 4 amigos simultáneamente! Desata tu creatividad: Te sentirás como un artista diseñando a tus propios rabbids que podrás compartir con todos tus amigos. Motor Gráfico deslumbrante: Gráficos 3D y animaciones que colocan el apartado gráfico al más alto nivel de DS. Infinita rejugabilidad: La versión de DS ofrece juegos fáciles de jugar, pero difíciles de dominar, caerás en un reto constante.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Ubisoft vuelve a la carga con la nueva propuesta de Rayman en la Nintendo DS, con un título repleto de diversión (¡y conejos...!).

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir