Compra el NAS QNAP TS-253D y mantén todos tus archivos protegidos en cualquier lugar al que vayas.
La tendencia de la Wi-Fi 6 (802.11ax) de nueva generación ha provocado un aumento de la demanda de ancho de banda para conexiones de red inalámbricas y por cable. Al integrar el procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz y conectividad de 2,5GbE, el TS-253D no solo proporciona a las empresas modernas una excelente solución NAS para mejorar los entornos de 2,5GbE para las tareas de copia de seguridad y restauración diarias y productivas, sino que también ofrece a los jugadores una gran capacidad de almacenamiento para sus videojuegos.
Se pueden conseguir velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps ajustando el enlace troncal de puertos con los dos puertos de 2,5GbE integrados. El TS-253D también admite la expansión PCIe, la copia de seguridad multinube, las pasarelas de almacenamiento en la nube, la salida HDMI 4K y la transcodificación en tiempo real, junto con una capacidad de almacenamiento ampliable y completas aplicaciones para funcionar como un NAS de 2,5GbE asequible y fiable.
Actualice su NAS a redes de 2,5GbE
El TS-253D incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. Los dos puertos de 2,5GbE también admiten Port Trunking de puertos para un máximo de 5 Gbps. Al utilizar el adaptador de USB 3.2 Gen 1 N-BASET/Multi-Gig a 5GbE (Nombre de modelo: QNA-UC5G1T) de QNAP o la tarjeta de expansión PCIe 5GbE (Nombre de modelo: QXG-5G1T-111C), su ordenador portátil o de sobremesa se puede conectar fácilmente a redes de 2,5GbE con el TS-253D para beneficiarse de unas mayores velocidades de red.
Transforme su red con un asequible switch de 2,5GbE
Sin necesidad de gastar un dineral en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. El QSW-1105-5T es un switch no gestionable con cinco puertos de 2,5GbE (retrocompatible con 1G/100M) y admite cables de CAT5e para conectar múltiples equipos y NAS. El QSW-1105-5T ahorra energía, presenta un bajo nivel de ruido, se puede usar en cuanto se conecta y admite la función de detección y bloqueo de bucles para ofrecer un entorno de red de alta velocidad sencillo y eficaz.
Cuatro núcleos a 2,0 GHz (con potencia de hasta 2,7 GHz) y hasta 8 GB de memoria
El TS-253D está equipado con un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (con una potencia de hasta 2,7 GHz) con 8 GB de memoria DDR4, y admite unidades SATA de 6 Gb/s. La compatibilidad del motor de cifrado AES-NI de Intel® mejora el rendimiento del cifrado, a la vez que mantiene seguros los datos de su NAS. Puede instalar de forma flexible SSD para que la aceleración de la caché maximice el rendimiento de la red y del almacenamiento para aplicaciones con un uso intensivo de los datos.
Un puerto 2,5 GbE es mejor que dos puertos 1 GbE para aumentar la eficacia de copia de seguridad de HBS
Con una conexión de 2,5 GbE, no es necesario realizar complicadas configuraciones de agregación de enlaces para velocidades de hasta 312,5 MB/s, lo que mejora sustancialmente una conexión emparejada de 1 GbE. El TS-253D tiene dos puertos de 2,5 GbE, lo que duplica aún más el rendimiento y aumenta la eficacia para tareas versátiles.
Hybrid Backup Sync (HBS) consolida las funciones de copia de seguridad y sincronización para poder transferir fácilmente datos desde el TS-253D a espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube. HBS también es compatible con la tecnología QuDedup, que elimina los datos duplicados en la fuente, lo que agiliza aún más las tareas de copia de seguridad y restauración en conexiones de 2,5 GbE.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID143025 - 29/09/2022 16:13:48
Cumple con todo lo dicho de lo mejor en su área
Este comentario me ha sido útil (0)