Pulsera Z + 3 Cristales + Pikachu

Pulsera Z + 3 Cristales + Pikachu
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
23 noviembre 2016
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Conviértete en un entrenador Pokémon y descubre los imparables Movimientos Z con el pack de Pulsera Z junto a tres Cristales Z y una figura de Pikachu. Vive tu próxima aventura Pokémon en Pokémon Sol y Pokémon Luna como nunca antes lo habías hecho sincronizando tu Pulsera Z con tu consola Nintendo 2DS o Nintendo 3DS para sentir en primera persona el enorme poder de los Movimientos Z que uses en las batallas Pokémon.

Introduce un Cristal Z del mismo tipo elemental que el Movimiento Z que realices en Pokémon Sol y Pokémon Luna y tu Pulsera Z vibrará, mostrará diferentes luces, revelará el símbolo de su elemento y emitirá sonidos replicando la de tu entrenador en el juego. Con la Pulsera Z podrás incluso jugar sin necesidad de sincronizarla a un juego simplemente presionando un botón que activará el Cristal Z que hayas incorporado.

La Pulsera Z puede almacenar hasta seis cristales diferentes, además del Cristal Z activo en ese momento. ¡Hazte con todos y descubre las diferentes configuraciones de colores y sonidos de cada Movimiento Z!

*La Pulsera Z requiere dos pilas AAA. El pack incluye tres Cristales Z. Cristales adicionales y juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se venden por separado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir