Pro Evolution Soccer 4 (Platinum)

Pro Evolution Soccer 4 (Platinum)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

1 '95
20 Puntos |

ANÁLISIS

9.2

Descripción

Considerado puro futbol, Pro Evolution Soccer ha conseguido ser el claro favorito de los fans de este deporte en todo el mundo y es ampliamente reconocido como el juego de futbol definitivo.
Con cientos de animaciones, los jugadores no sólo son el vivo retrato de los reales, sino que también se mueven igual, las expresiones de los jugadores irán cambiando con el desarrollo del partido y las lesiones serán más realistas que nunca.
Mientras en el terreno de juego, gracias a la Inteligencia Artificial se consigue una compenetración total con el resto del equipo. Por primera vez en esta serie el árbitro pita todo el partido corriendo todo el tiempo arriba y abajo para no perder detalle del encuentro.
Pro Evolution Soccer 4 es el simulador de futbol más realista, y cuenta con la Licencia Oficial de Ligas con 56 clubes de fubol reales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Konami vuelve a ofrecer el mejor simulador futbolístico, debilitado por la ausencia de un modo online que sí tiene su competencia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir