Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
4 '95
30 Puntos
DESCRIPCIÓN

Pro Evolution Soccer 2017 regresa a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC con nuevas características para ofrecer el mejor fútbol y aumentar la inmersión gracias al motor gráfico Fox Engine de Konami. PES 2017 incluye múltiples mejoras en el arbitraje, que tomará decisiones más justas en las colisiones entre jugadores, nuevos estadios licenciados, actualizaciones semanales de las plantillas y un completo rediseño de los menús, HUD y sistema de repeticiones.

El popular modo myClub regresa e incluye en PES 2017 nuevos tutoriales para hacer más sencillo el aprendizaje tanto para los recién llegados como los más veteranos, mientras que otros modos amplían sus opciones como el nuevo y exhaustivo sistema de seguimiento de estadísticas en Versus o los cambios en el entrenamiento y transferencias de Master League, que ahora incluye más variedad de negociación en cesiones y la posibilidad de adaptarse a otras posiciones y aprender habilidades.

La incorporación de Fox Engine ha permitido renovar gráficamente por completo el aspecto de los partidos, puliendo los modelados, iluminación, público, estadios, césped y efectos climáticos; además de mejorar la conducta de la inteligencia artificial adaptable y el comportamiento del balón y su control por parte de los futbolsitas para que cada toque y cada pase sea completamente preciso y realista.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,9

BASADO EN 35 COMENTARIOS

5 23
4 2
3 1
2 1
1 8
Usuario

Dmg_sagi23 - 08/08/2016 17:50:49

Exacto desde el 15 la cosa a cambiado a mejor,reservado y con ganas de jugarlo.animo a la gente a que se lo pillen este año.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

KOS1989VGC - 15/07/2016 20:58:20

el juego con mejor jugabilidad que hay, perfectamente editable, sin importar las licencias millonarias, el unico con la champions league LICENCIADA , y no un campeonato de europa amateur

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID40742 - 17/08/2016 17:01:09

Pudiendo meter option files no hay problema con las licencias, quedará todo original. Jugabilidad máxima y recuperando en la nueva generación lo perdido en la anterior.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID40243 - 04/08/2016 21:54:29

Cada uno tiene sus gustos y ya esta.Esta guerra solo debe ser entre EA-Konami y que los usuarios tengamos dos opciones de jugar a un buen juego de futbol.Siempre jugue a Pes y en los años bajos de de este jugue a Fifa,cosa normal....horribles algunos Pes.Parece que Konami con su nuevo departamento de desarrollo del juego a remontado el vuelo desde Pes 15.Ahora solo toca disfrutarlo seas fifero o no....pruebalo una vez mas.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

quique - 01/09/2016 15:28:56

Nunca jugué al fifa,me aburre su lentitud,comprar cromos y no se q de monedas, chorradas!! Lo q quiero es jugar al fútbol en mi consola y PES me hace competir.....RESERVADO!!

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Aguilucho - 14/09/2016 18:30:13

Los dos juegos son buenos fifa y pes. Puestos a elegir, fifa parece mejor acabado. Los dos son dos juegos excelentes. Sopena las licencias de pes que lastraran mucho sus ventas este año, pero tambien es un grandísimo juego de fútbol. La guerra entre usuarios de pes y fifa no tiene sentido. A disfrutar los dos juegos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID44750 - 08/01/2017 19:07:28

Le doydigo 3 estrellas porque las licencias son pésimas, de la Liga española sólo están los equipos con nombre y escudo oficiales de Atlético de Madrid y Futbol Club Barcelona, y los de la Serie A(liga italiana) están todos con su nombre y escudo correctos, y de la francesa están hasta los de la segunda división todo correcto. No se ni como pueden estar los equipos con todo correcto de la ligue 1 y de la Ligue 2, q son la Liga francesa, y la italiana. De la inglesa sólo están Arsenal y Liverpool

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID44090 - 04/12/2016 15:16:05

A mi me parece un gran juego ademas trae la champions league licenciada y fifa me encanta pero esta vez konami se a superado ademas fifa la jugabilidad esta bastante peor la verdad OLE PES 2017

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID43364 - 17/11/2016 17:27:58

El mejor simulador de futbol sin duda,futbol real en estado puro,sobre la falta de licencias no hay problema,ya que con un option file se queda todo licenciado y perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies