Pro Cycling Manager 2014

Pro Cycling Manager 2014
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Deportivo Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

19 '95
200 Puntos | Plataforma game-digital

Descripción

Domina cada uno de los aspectos del ciclismo profesional. Ocúpate de los fichajes, gestiona los recursos de tu club y cuida de la salud de tus corredores para poder llegar a lo más alto y alzarte con la victoria.

Pro Cycling Manager 2014 te permite dirigir a un equipo del circuito profesional y comandarlo a través de toda la temporada. Serás responsable de la gestión del equipo, los fichajes, los contratos de los ciclistas, las negociaciones, los acuerdos con los patrocinadores, el entrenamiento y el manejo del calendario del grupo. Participa en más de 70 carreras (incluyendo el Tour) y 130 clásicas en más de 550 emocionantes y realistas etapas. Tendrás que adoptar la mejor estrategia para conseguir la victoria: dar órdenes a tus corredores, crear las mejores condiciones posibles para el líder y asegurarte de que sus compañeros pongan en práctica tus tácticas para conseguir el mejor resultado posible. Recorre miles de kilómetros en rutas de todo el mundo en tu búsqueda por la gloria y los trofeos. Disfruta de entornos de carrera fielmente reproducidos: las etapas inglesas del Tour de 2014 y su legendario final en los Campos Elíseos, los tramos adoquinados que todo ciclista teme y las etapas de montaña, desafiantes y espectaculares a partes iguales.

Pro Cycling Manager es emocionante en el modo de un jugador, pero también te dará la oportunidad de poner a prueba tu habilidad contra otros oponentes en multijugador, en un universo de juego apasionante gracias a su extensísimo calendario de carreras. Ah, y recuerda que podrás crear tu equipo de ensueño coleccionando las cartas de carrera y batiéndote el cobre para llegar a lo más alto de los distintos rankings en línea. ¡También tendrás la posibilidad de competir en múltiples carreras en el modo multijugador y organizar tus propios “Tours” con tus amigos!

Características

Impresionante realismo gráfico. ¡Una nueva temporada implica nuevas rutas y nuevas carreras! Sumérgete en las legendarias etapas de la temporada de 2014 y recorre Inglaterra durante los primeros compases de un Tour con marcado acento británico: el Big Ben, el Tower Bridge, el London Eye, el Palacio de Buckingham, el Victoria Memorial… La cantidad de monumentos que podrás observar durante la carrera es inmensa, y verás reflejada toda su grandeza gracias a un renderizado gráfico meticuloso en una multitud de entornos variados y realistas.
Nuevas opciones de gestión fuera de la carrera. Un tutorial en el modo Carrera te permitirá ahora controlar todas las opciones de gestión disponibles en el juego, que ahora son incluso más amplias. Descubre un nuevo sistema de proveedores: inicia las mejores colaboraciones con las mayores marcas y participa en programas de Investigación y Desarrollo, en los que probarás los prototipos más avanzados para equipar a tus corredores.
¡Qué dolor! Tendrás que examinar de cerca la salud de tus corredores, porque lidiar con su estado físico y las lesiones constituye un elemento fundamental a la hora de alcanzar el éxito con tu equipo. Ten cuidado si un corredor comienza una etapa ya enfermo, porque puede que su estado empeore rápidamente y acabe fuera de la carretera por un lapso de tiempo aún mayor.
Una nueva e intuitiva interfaz. Se ha rediseñado la interfaz de gestión para que puedas controlar los nuevos mecanismos del juego; ahora es más accesible, contiene más información, y su diseño ergonómico te permitirá reaccionar con mayor rapidez y tomar decisiones de manera más eficaz. También se ha mejorado el sistema de finanzas y los objetivos de los patrocinadores. De esta manera podrás gestionar tu presupuesto con mucha mayor precisión.
Nuevas opciones en carretera. Varios tutoriales y los distintos consejos, completos e interesantes, te ayudarán a tomar decisiones durante la carrera. El nuevo sistema de carrera no solo te permitirá trazar una estrategia adecuada antes del comienzo, sino también modificar y automatizar el comportamiento de corredores concretos DURANTE la carrera. Por último, un innovador sistema de órdenes consecutivas te permitirá transmitir hasta dos instrucciones a tus corredores, que estos tendrán que llevar a cabo una a continuación de la otra. Utiliza estas innovaciones para gestionar la carrera con mayor efectividad y responder a las distintas situaciones de manera más eficiente.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Textos: Español

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir