Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano Malik y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Características: Reinvención de la jugabilidad clásica: Combate a gran escala contra multitud de enemigos y realiza proezas acrobáticas asombrosas en escenarios espectaculares gracias a la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo. Las prodigiosas habilidades del Príncipe alcanzarán un nivel nunca visto en Las Arenas Olvidadas. Una experiencia cinematográfica: En una guerra sin tregua a las puertas del reino, las habilidades del Príncipe serán puestas prueba en momentos épicos, tales como escalar la torre del castillo, caer en un bombardeo o combatir contra enemigos gigantes. Poder sobre la naturaleza: Gracias a sus poderes sobre la naturaleza y el tiempo, el Príncipe controlará su entorno y a sus enemigos. Sin embargo, también descubrirá que el dominio de las fuerzas de la naturaleza resulta ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo. Mejor que nunca: Las Arenas Olvidadas utiliza el motor Anvil de Assassin's Creed 2 y promete proporcionar una experiencia Prince of Persia inolvidable. El regreso de una de las franquicias más populares: Se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Las Arenas Olvidadas deleita a sus seguidores con un nuevo capítulo de la saga del Príncipe y les ofrece una oportunidad para profundizar en su comprensión de los acontecimientos de la serie.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción / Aventura
  • Desarrollador: UBISOFT MONTREAL
  • Fecha de lanzamiento: 21/05/2010
  • Plataforma: Xbox 360
  • Versión de idioma: ESP

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

El Príncipe vuelve a sus raíces en un juego competente que agradará a los fans de la anterior trilogía, pero poco original.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir