Pokken Tournament DX

Pokken Tournament DX Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Lucha
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

Desata la lucha donde quieras y cuando quieras

Lleva los combates Pokémon dónde tú quieras con Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Ahora podrás enfrentarte a tus rivales en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a las capacidades portátiles de tu consola. Pokkén Tornament DX incluye los 16 personajes seleccionables aparecidos en la versión de Wii U y 5 luchadores adicionales. ¡Separa tus Joy-Con y pelea hasta la victoria sobre la arena de combate Pokémon!

¡En Pokkén Tournament DX todos los Pokémon se comportan como si fuesen tipo lucha! Desarrollado por Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, director de Tekken y programador jefe de Soul Calibur respectivamente, Pokken Tournament DX es una revisión del título anteriormente lanzado en Wii U y máquinas arcade. Disputa combates Pokémon en estadios o espectaculares espacios naturales en los que deberás demostrar toda tu habilidad y conocimiento de los combos para no terminar en el Centro Pokémon.

Tras su paso por los salones recreativos de Japón y por Wii U, Pokkén Tournament llega a Nintendo Switch manteniendo los impresionantes gráficos, velocidad de movimientos y jugabilidad accesible para los iniciados pero difícil de dominar. Además añade la batalla por equipos de tres personajes y amplía las opciones de juego en línea. Aprende distintos estilos de lucha con Pokémon clásicos como Charizard, Pikachu, Machamp o Lucario; junto a otros contendientes menos convencionales como Chandelure; o selecciona a los nuevos luchadores directamente extraídos de la máquina arcade: Empoleon, Scizor, Darkrai y  Croagunk.

Características:
 

  • Juega a Pokkén Tournament DX en modo televisor, modo portátil o pásale un mando Joy-Con a otro jugador para librar un cara a cara en el modo sobremesa donde tú quieras.
  • Decidueye se une al elenco de Pokémon combatientes de las versiones para recreativas y Wii U.
  • Litten y Popplio debutan para prestarte su apoyo en combate.
  • Combate por equipos: Elige tres Pokémon y sé el primero en derrotar a todos los Pokémon de tu oponente y alzarte con la victoria en el nuevo modo de combate por equipos.
  • Combate de grupos: Busca jugadores que estén a tu mismo nivel y libra intensos y divertidos combates online.
  • Supera una serie de retos que varían a diario.
  • Pule tus dotes marciales estudiando las repeticiones de los combates de otros jugadores y comparte online tus combates más destacados con la nueva función de repetición.
  • Todos los personajes y Pokémon de apoyo estarán disponibles desde el principio de la partida.

Este nuevo título incluye todo el contenido de las versiones para recreativas y Wii U de Pokkén Tournament y añade las siguientes novedades para crear la experiencia Pokkén definitiva.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID53466 - 16/10/2017 17:04:38

Sinceramente, me está pareciando un juegazo... Si lo juegas offline no vale la pena, pero online hay muchisima competitividad y muchas ligas y retos para alcanzar.

Este comentario me ha sido útil (6)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir