Pokemon Mundo megamisterioso

Pokemon Mundo megamisterioso
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Accion
Valoración:
12 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Descubre una nueva aventura para Nintendo 3DS de la serie “mundo misterioso" en la que las aventuras son incluso más especiales porque… ¡Tú eres el Pokémon! Conviértete en una de las 20 especies de Pokémon a elegir y múdate a Villa Serena, donde los Pokémon convivían en tranquilidad hasta que comenzaron a ocurrir aterradores sucesos.

Acompañado de otros Pokémon te unirás al Grupo Investigador, un colectivo dedicado a explorar el enorme y peligroso mundo a tu disposición y con el que intentarás esclarecer el misterio del juego. En Pokémon Mundo megamisterioso cada partida es distinta, pues cada vez que accedas a un territorio se generará aleatoriamente, con lo que las mazmorras llenas de trampas y Pokémon que vencer serán infinitas. Y si las dificultades en el camino pueden contigo, no pasa nada, porque podrás utilizar la función StreetPass de la Nintendo 3DS para conseguir Pokémon de apoyo de la gente con la que te cruces.

Habla con otros Pokémon, explora el mundo para encontrar cada una de las especies existentes hasta la fecha y une otros Pokémon a tu equipo para descubrir el secreto detrás de Mundo megamisterioro.

Características:

  • Selecciona dos Pokémon entre las 20 especies disponibles para convertirte en uno de ellos y estar acompañado por el otro durante todo el juego.
  • Explora un enorme mundo en el que encontrarás todos los Pokémon conocidos hasta la actualidad, incluyendo legendarios e incluso megaevoluciones.
  • Vive aventuras infinitas gracias a la generación aleatoria de sus mazmorras. Nunca entrarás en una igual a otra.
  • Recluta Pokémon en tu equipo y elabora estrategias en grupo y ataques combinados para sobrevivir en cada mazmorra.
  • Pide ayuda a otros jugadores de Pokémon Mundo megamisterioros mediante StreetPass para que te cedan temporalmente uno de sus Pokémon.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

58
55
0
3
0
0
Usuario

#ID39628 - 18/07/2016 15:36:35

no se por que dicen que la historia es la leche, cuando es una copia y pega de portales al infinito, si, ese que dicen que es malisimo. La variedad de Pokemon esta bien, los gráficos son iguales a la entrada anterior, los personajes no son nada profundos, el jefe final se repite, el inicio más lento de la historia de mundo misterioso, el más infantil de la saga. Mejor no sigo, lo único bueno es la variedad, gráficos, aunque no se han mejorado, mapa mas grande y... Ya.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID37818 - 22/02/2016 0:48:07

Bueno, llevo ya unas 14 horas jugadas, creo que puedo opinar ya aunque no lo haya terminado aún. El principio del juego es... Lento, tedioso e infantil. Sin embargo, llega un punto en el que la historia va mejorando hasta dar un salto tremendo, y ahora no puedo despegarme de la 3DS. Es muy, MUY bueno. Si tenéis paciencia suficiente para tragar los tutoriales de 4 horas, este juego es una verdadera joya al nivel (o superior) de su antecesor Exploradores de la Oscuridad/Tiempo/Cielo.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID38129 - 13/03/2016 19:37:36

para ser un mundo misterioso esta muy bien echo :los 700 y pico pokemon megas de todo.Por eso me lo comprare a parte hay una oferta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37811 - 19/02/2016 23:42:38

El juego está increíble. Tiene algunas cosillas que no terminan de molar pero la historia está muy bien y en general cumple de sobra. Recomiendo comprarlo de lejos, ¡puedes rescatarte a ti mismo! Otra cosa, ¿alguien sabe como conseguir el tema que daban con la reserva? Cuando lo compré no me imprimió ningún papel con ningún código para descargarlo ni tampoco he recibido algún email.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jesus - 18/02/2016 15:29:02

lo compre ayer mismo y la verdad esta muy interesante y muy entretenido, recomiendo a todo el que no lo tenga que se lo compre porque la verdad merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37782 - 18/02/2016 13:50:50

Lo recogí ayer y puedo decir que el juego es genial hasta el momento, muchas referencias a juegos anteriores además del detalle de tener todos los Pokemon disponibles para que se unan a tu equipo le hacen sumar muchos puntos desde mi punto de vista.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37768 - 18/02/2016 2:20:39

Una gran saga continúa y ahora con todos los pokes vistos hasta el momento,no me puedo esperar a tenerlo ya en mis manos :D saludos pokemanicos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37750 - 16/02/2016 20:28:49

Esperando a que llege a casa para empezar el vicio. Tiene para reclutar los 720 pokemon (todos menos Volcaron), los iniciales de lo mejor, tienes a todos los de cada generación + a pikachu y riolu. 5 Continentes para explorar en diferentes territorios. El pokemon mundo misterioso más completo de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37362 - 16/02/2016 14:32:13

Tengo muchas expectativas en este juego, por la decepción del anterior. Confio en que vuelva a la anterior esencia de la saga como en Exploradores del Cielo. No puedo esperar al viernes :D

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir