Las GPU GeForce RTX serie 30 ofrecen el rendimiento definitivo, lo que permite a los jugadores, creadores y desarrolladores disfrutar de mundos totalmente nuevos de gaming y de imaginación. Cuentan con la tecnología Ampere (la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA) con núcleos de RT, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming nuevos que ofrecen un gran salto en el rendimiento. Disfruta de los gráficos con trazado de rayos más realistas, nuevas características de vanguardia y la potencia de IA.
Características:
- NVIDIA®CUDA® Cores 10496
- Reloj de núcleo 1395 MHz
- Reloj de aceleración 1695 MHz
- Cantidad de memoria 24GB GDDR6X
- Interfaz de memoria 384 bits
- Frecuencia de memoria 19,5 Gbps
- Ancho de banda de memoria 936 Gbps
- Solución térmica Triple Ventilador
- Potencia de la tarjeta gráfica 350 W
- Salidas DisplayPort 1.4 (x3), HDMI 2.1
- Multipantalla 4
- Resolución máxima 7680 x 4320 @ 60Hz (digital)
- Entrada de energía Dos de 8 pines
- Soporte de bus PCI-Express 4.0 x16
- Dimensiones de la tarjeta 29,4 x 11,2 x 5,6cm; 2.7 ranuras
ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.
RTX. IT’S ON.
Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA.
ACELERACIÓN POR IA DE DLSS
NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias a fin de disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al gaming.