PlayStation VR2

PlayStation VR2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 PlayStation VR
Edición:
PS VR2 PS VR2 + Horizon
Lanzamiento:
22 Febrero 2023
Valoración:
97 Valoraciones
Reservar
50 '00
PVP WEB : 599.99 €
La nueva generación de realidad virtual gracias a VR2

Compra las gafas de realidad virtual PlayStation VR 2  y experimenta nuevas sensaciones con impresionantes imágenes HDR en 4K, nuevos mandos jamás vistos y juegos que definen el género, gracias a la potencia de PS5.

Este pack incluye:
 

  • Casco de RV
  • Mando PlayStation VR2 Sense (I) / (D) con correas atadas
  • Cable USB (para emparejar y cargar el mando)
  • Auriculares estéreo
  • Tres pares de almohadillas
  • Documentación impresa


¡Apúntate al AVISAME de este producto!. Con GAME Avísame, serás el primero en enterarte de todas las novedades de este producto, fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad de la reserva. Es GRATIS y por supuesto no te obliga y no te compromete a nada. Te recordamos también que puedes gestionar tus GAME Avísame desde tu zona de socio.

Explora nuevas realidades con el casco PlayStation VR2
Nuevos y emocionantes mundos cobran vida con una increíble claridad visual y de una forma única de inmersión y emoción gracias a la tecnología PlayStation VR2 Sense.

Monitor 4K HDR
Sumérgete en impresionantes entornos de realidad virtual con un enfoque claro con imágenes de alto rango dinámico en 4K y hasta 120 fps, ya que dos pantallas OLED de 2000 x 2040 ofrecen más de cuatro veces la resolución generada por el casco original de PlayStation VR.

Mayor comodidad
Disfruta de cómodas sesiones de juego con una visión de 110º y lentes Fresnel ligeras y bien balanceadas. El dial de ajuste de las lentes te permite personalizarlas de forma que encajen con la separación de tus ojos, adaptándose y optimizando la imagen. El casco también incluye una rejilla de ventilación que permite el flujo de aire hacia las lentes, lo que reduce el empañamiento y aumenta la comodidad.

Seguimiento ocular
Con el casco PS VR2 podrás interactuar de forma nueva y realista, ya que detecta el movimiento de tus ojos, aumentando la respuesta emocional y realzando la expresión cuando te encuentras con otros jugadores online.

Las cámaras de seguimiento ocular siguen tu línea de visión cuando apuntas o miras a tu alrededor, mientras que las técnicas avanzadas de renderizado foveado mejoran la experiencia visual ajustando las resoluciones para precisar y resaltar lo que estás enfocando.

Seguimiento ocular
Juega con libertad mientras PlayStation VR2 te sigue a ti y a tus mandos a través de cuatro cámaras integradas en el casco. Tus movimientos y la dirección a la que miras se reflejan dentro del juego sin la necesidad de una cámara externa.

Retroalimentación acústica del casco
Siente las sutiles vibraciones del casco en los momentos clave del juego. Creadas por un único motor incorporado, estas vibraciones añaden un elemento táctil inteligente a la inmersión sensorial que podrás apreciar al jugar.

Siente el ritmo cardíaco elevado de tu personaje durante los momentos de mayor tensión, la velocidad de los objetos que pasan cerca de tu cabeza, o el impulso de tu vehículo cuando circulas a gran velocidad.

Tecnología de audio 3D Tempest
El sonido del audio se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza, permitiendo rodearte de paisajes sonoros increíblemente realistas.

Siente la presencia de un personaje cuando te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o sus pisadas, y experimenta el terror de una amenaza que se aproxima desde cualquier dirección.

Conexión por un único cable
Sumérgete de lleno en novedosos mundos virtuales mediante la conexión de un único cable al puerto USB de tu consola PlayStation 5. PlayStation VR2 es rápido y sencillo de configurar: simplemente conéctalo y ponte a jugar.

Diseño esférico
Agarra los nuevos e intuitivos mandos PS VR2 Sense y experimenta la libertad de movimiento, así como una experiencia de juego realista y natural a través de un diseño equilibrado y ergonómico que te permitirá explorar cómodamente el mundo en el que estés sumergido.

Joysticks analógicos y botones
Toma el control de tus acciones y equipamiento dentro del juego con los joysticks analógicos y los botones de acción tradicionales que encontrarás en ambos mandos junto con un botón de opciones y otro de creación. Además de los gatillos adaptables, los mandos también cuentan con un botón de "agarre" para cargar con objetos dentro del juego.

Detección táctil
Interactúa con los objetos y los entornos del juego con absoluta naturalidad, incluso cuando no presiones activamente un botón. La detección táctil hace que el mando PlayStation VR2 Sense replique movimientos y gestos naturales, permitiendo que alcances y toques el mundo virtual.

Retroalimentación háptica
Siente las respuestas de tus acciones dentro del juego de forma realista y detallada1. Desde las sutiles y precisas vibraciones hasta los intensos ritmos cardíacos, una amplia variedad de sensaciones del juego podrán ser transmitidas directamente a tus manos.

Descubre lo que se siente disparar o atacar con las diferentes armas, herramientas de fabricación, toca una variedad de texturas ambientales y viaja a través del ondulante terreno.

Gatillos adaptativos
Experimenta una niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu equipamiento y entorno dentro del juego. Desde estirar la cuerda cada vez más tensa de tu arco, hasta aplastar objetos con las manos o sentir que el arma se atasca en el momento álgido del combate, los gatillos adaptables te conectan físicamente con tus acciones en pantalla, garantizando una profunda sensación de inversión.

¡Hazte con las nuevas gafas VR2 en GAME y no te quedes sin ellas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 97 COMENTARIOS

5 94
4 2
3 0
2 0
1 1
Usuario

Rua igrexa de San mauro N,5. 1A. - 06/10/2022 21:55:34

Con un montón de ganas de que salgan.si soy de los que jamás se a mareado con las viejas ,con estas aún mejor.son brutales.y el precio también lo será.pero yo las compro

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID145468 - 06/10/2022 11:55:58

Por favor que salgan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrid reservas y así ya las pillo y me quedo tranquilo, tengo pesadillas pensando que me quedo sin ellas

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID163418 - 24/11/2022 16:19:32

Muy buena opción poder hacer la reserva con antelación, es para un regalo y me gustaría tenerla justo en la fecha del lanzamiento. Hay puestas muchas esperanzas en que sea un producto de 10, esperemos que así sea.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fer - 24/11/2022 11:11:14

Creo que estas gafas de VR van a dar mucho que hablar por sus prestaciones y calidad como por su precio, revisando la competencia a nivel de prestaciones el precio es el adecuado, salvo que los Gamer de consolas estén dispuestos a invertir. Lo que esta claro es que en esta nueva generación Sony va a apostar mas fuerte con las VR que en la generación pasada, ya que las posibilidades que disponen los desarrolladores con estas nuevas gafas son enormes, Sony ha dado un gran paso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163413 - 23/11/2022 22:48:55

A la espera de ver qué juegos hacen, creo que la ps5 está hecha para ofrecer una experiencia óptima en realidad virtual

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163405 - 23/11/2022 19:29:50

Deseando probar que tienen preparado los de Sony. Solo he podido probar psvr1 y estoy deseando que salgan a la venta estas...y ver su catalogo al completo. Toca esperar!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161613 - 23/11/2022 13:00:38

Las VR 1 fueron la gama media-baja de entrada al mundo de la realidad virtual pero con algunos problemas.Graficos poco nítidos,mandos de control obsoletos y con fallos en el tracking y muchos cables a la hora de conectar el periférico. Con las VR 2 solventan todos esos errores apostando por una gran pantalla con gran calidad gráfica gracias a PS5,todo incluido en el visor sin necesidad de cámara externa,mandos de control de última generación con todos los avances del dualsense.Un gran avance.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161627 - 23/11/2022 12:06:40

Tengo ganitas ya de tenerla!! La PSVR cumplió, pero se le veían un poco las costuras. A ver si hacen ports de todos los juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Iceboxll - 23/11/2022 11:43:33

Deseando tenerlas en las manos, todas las novedades tecnológicas que incorpora las hacen imprescindibles si eres un fan de la realidad virtual y de sony.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161622 - 23/11/2022 11:22:45

después de muchos cascos vr, por fin uno dedicado a jugar unica y exclusivamente a jugar. el precio es bueno, pensando en la tecnologia que lleva. cualquier gafa vr con seguimiento ocular vale mas cara y no lleva motores de vibracion en el casco. pantallas oled.... por fin. y así un sin fin de cosas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161621 - 23/11/2022 10:57:11

Esperando con muchas ganas este fantástico periférico.con las primeras me lo pase genial y ahora con un solo cable y todas las mejoras … se avecinan tardes de vicio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161620 - 23/11/2022 10:46:54

Hasta que no pruebas esta tecnología no te das cuenta de lo brutal que es. Producto puntero, un 10 por sony por apostar por VR y ofrecer algo tan avanzado tecnológicamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

carlos_bam - 23/11/2022 10:45:27

Ya tengo ganas de tenerla. Tengo las 2 versiones que salieron para ps4 y esta con todas las mejoras que trae tanto de resolucion como de movimiento va a ser una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161618 - 23/11/2022 10:44:07

Pantalla HDR, eye-tracking, foveated rendering, vibración en el casco, entre otros. Unas gafas que parten con una tecnología puntera que seguro Sony sacará partido aportando mejores juegos que las primeras gafas. Sueño con que hagan el Half Life Alyx :D

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161617 - 23/11/2022 10:37:35

Las gafas tienen una pinta espectacular y si ya las primeras versiones me encantaron yo creo que estas las van a superar pero por bastante. Con ganas de que salgan ya.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161616 - 23/11/2022 10:31:35

Solamente por el hardware (más el de PS5) el salto respecto a las VR originales será enorme, veremos si Sony lo aprovecha con el mismo cariño que a la consola.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161601 - 23/11/2022 10:28:37

A la espera de recibirlas ya. Parece que son mucho mejores que la anterior generación, ya solo con lo de que tenga tan pocos cables va a ser un acierto. Fácil el sistema de reserva y con ganas de poder probarlas en mi playstation 5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161615 - 23/11/2022 10:26:34

Le di una de horas a las psvr1.. me salvaron la pandemia, el vr no es para todos y este puede marcar la diferencia evitando el mareo, que ganas!! Esperemos que se pueda usar sin tv así sería más “portátil” febrero ya!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID160284 - 16/11/2022 12:14:14

Tiene muy buena pinta los videos demos que se ven por Internet. La reservo ya no sea que pase como con la playstation 5. Espero que no maree tanto como las vr de ps4. Si no marean van a ser una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir