PlayStation VR2 + Horizon Call of the Mountain

PlayStation VR2 + Horizon Call of the Mountain
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 PlayStation VR2
Edición:
PS VR2 PS VR2 + Horizon
Valoración:
376 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
649 '99
Llévate 6500 puntos GAME
que equivalen a 16,25€
Vive una aventura en realidad virtual con Horizon y VR

Compra las gafas de realidad virtual PlayStation VR 2 y conquista cimas colosales, derrota a máquinas feroces y descubre peligros ocultos en el mundo de Horizon con el paquete VR2 Horizon Call of the Mountain.

Este pack incluye:
 

  • Casco de RV
  • Mando PlayStation VR2 Sense (I) / (D) con correas atadas
  • Cable USB (para emparejar y cargar el mando)
  • Auriculares estéreo
  • Tres pares de almohadillas
  • Documentación impresa
  • Código de cupón de PlayStation™Store para Horizon Call of the Mountain*


*Canjeable en PlayStation Store. Se requiere una cuenta de PlayStation Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Los usuarios deben ser mayores de 16 años, y los usuarios menores de 18 años requieren consentimiento paterno. PlayStation Network (PSN) y PlayStation Store están sujetos a términos de uso y restricciones por país e idioma. Se aplican todos los términos y condiciones.

Experimenta nuevas sensaciones con impresionantes imágenes HDR en 4K, nuevos mandos jamás vistos y juegos que definen el género, gracias a la potencia de PS5.

¡Apúntate al AVISAME de este producto!. Con GAME Avísame, serás el primero en enterarte de todas las novedades de este producto, fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad de la reserva. Es GRATIS y por supuesto no te obliga y no te compromete a nada. Te recordamos también que puedes gestionar tus GAME Avísame desde tu zona de socio.

Explora nuevas realidades con el casco PlayStation VR2
Nuevos y emocionantes mundos cobran vida con una increíble claridad visual y de una forma única de inmersión y emoción gracias a la tecnología PlayStation VR2 Sense.

Monitor 4K HDR
Sumérgete en impresionantes entornos de realidad virtual con un enfoque claro con imágenes de alto rango dinámico en 4K y hasta 120 fps, ya que dos pantallas OLED de 2000 x 2040 ofrecen más de cuatro veces la resolución generada por el casco original de PlayStation VR.

Mayor comodidad
Disfruta de cómodas sesiones de juego con una visión de 110º y lentes Fresnel ligeras y bien balanceadas. El dial de ajuste de las lentes te permite personalizarlas de forma que encajen con la separación de tus ojos, adaptándose y optimizando la imagen. El casco también incluye una rejilla de ventilación que permite el flujo de aire hacia las lentes, lo que reduce el empañamiento y aumenta la comodidad.

Seguimiento ocular
Con el casco PS VR2 podrás interactuar de forma nueva y realista, ya que detecta el movimiento de tus ojos, aumentando la respuesta emocional y realzando la expresión cuando te encuentras con otros jugadores online.

Las cámaras de seguimiento ocular siguen tu línea de visión cuando apuntas o miras a tu alrededor, mientras que las técnicas avanzadas de renderizado foveado mejoran la experiencia visual ajustando las resoluciones para precisar y resaltar lo que estás enfocando.

Seguimiento ocular
Juega con libertad mientras PlayStation VR2 te sigue a ti y a tus mandos a través de cuatro cámaras integradas en el casco. Tus movimientos y la dirección a la que miras se reflejan dentro del juego sin la necesidad de una cámara externa.

Retroalimentación acústica del casco
Siente las sutiles vibraciones del casco en los momentos clave del juego. Creadas por un único motor incorporado, estas vibraciones añaden un elemento táctil inteligente a la inmersión sensorial que podrás apreciar al jugar.

Siente el ritmo cardíaco elevado de tu personaje durante los momentos de mayor tensión, la velocidad de los objetos que pasan cerca de tu cabeza, o el impulso de tu vehículo cuando circulas a gran velocidad.

Tecnología de audio 3D Tempest
El sonido del audio se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza, permitiendo rodearte de paisajes sonoros increíblemente realistas.

Siente la presencia de un personaje cuando te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o sus pisadas, y experimenta el terror de una amenaza que se aproxima desde cualquier dirección.

Conexión por un único cable
Sumérgete de lleno en novedosos mundos virtuales mediante la conexión de un único cable al puerto USB de tu consola PlayStation 5. PlayStation VR2 es rápido y sencillo de configurar: simplemente conéctalo y ponte a jugar.

Diseño esférico
Agarra los nuevos e intuitivos mandos PS VR2 Sense y experimenta la libertad de movimiento, así como una experiencia de juego realista y natural a través de un diseño equilibrado y ergonómico que te permitirá explorar cómodamente el mundo en el que estés sumergido.

Joysticks analógicos y botones
Toma el control de tus acciones y equipamiento dentro del juego con los joysticks analógicos y los botones de acción tradicionales que encontrarás en ambos mandos junto con un botón de opciones y otro de creación. Además de los gatillos adaptables, los mandos también cuentan con un botón de "agarre" para cargar con objetos dentro del juego.

Detección táctil
Interactúa con los objetos y los entornos del juego con absoluta naturalidad, incluso cuando no presiones activamente un botón. La detección táctil hace que el mando PlayStation VR2 Sense replique movimientos y gestos naturales, permitiendo que alcances y toques el mundo virtual.

Retroalimentación háptica
Siente las respuestas de tus acciones dentro del juego de forma realista y detallada1. Desde las sutiles y precisas vibraciones hasta los intensos ritmos cardíacos, una amplia variedad de sensaciones del juego podrán ser transmitidas directamente a tus manos.

Descubre lo que se siente disparar o atacar con las diferentes armas, herramientas de fabricación, toca una variedad de texturas ambientales y viaja a través del ondulante terreno.

Gatillos adaptativos
Experimenta una niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu equipamiento y entorno dentro del juego. Desde estirar la cuerda cada vez más tensa de tu arco, hasta aplastar objetos con las manos o sentir que el arma se atasca en el momento álgido del combate, los gatillos adaptables te conectan físicamente con tus acciones en pantalla, garantizando una profunda sensación de inversión.

Horizon VR Call of the Mountains

Contempla el impresionante mundo natural de Horizon Call of the Mountain en 360 grados e interactúa con tu entorno con los dos mandos PlayStation VR2 Sense.

Experimenta las sensaciones de altura y maravíllate con las increíbles vistas de las tierras de los Carja y los Nora a través de los ojos de un nuevo personaje, Ryas, un antiguo soldado Carja caído en desgracia que busca la redención.

Vive una nueva aventura
Conquista picos colosales, derrota a temibles máquinas y descubre un peligro oculto para el mundo de Horizon. Acude a la llamada de la montaña en una inmersiva aventura nueva para PlayStation VR2.

Entra en un mundo vivo y realista de máquinas peligrosas, cultura tribal, emocionantes misiones y personajes tanto nuevos como conocidos. Explora paisajes de todo tipo. Embárcate en un viaje con diferentes rutas en el que tendrás que prestar atención a tu alrededor para descubrir los secretos de las montañas.

Disfruta de una acción inmersiva
Tendrás que confiar en tu instinto de guerrero para hallar el modo de avanzar. El peligro te acechará a cada paso. Pero tendrás a nuevos aliados y a viejos conocidos dispuestos a ayudarte en tu viaje.

Usa movimientos intuitivos para escalar montañas, cazar máquinas, disparar tu arco y crear objetos con materias primas. Siente el chute de adrenalina en una travesía en barca llena de sorpresas que te ofrece la oportunidad de presumir de PS VR2 ante tus amigos y familiares.

¡Hazte con las nuevas gafas VR2 en GAME y no te quedes sin ellas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 376 COMENTARIOS

5 334
4 35
3 3
2 0
1 4
Usuario

#ID164998 - 30/11/2022 1:22:36

Con muchas ganas de que llegue febrero para probarlas y disfrutar de la realidad virtual desde casa. Viendo las características técnicas de las gafas vamos a disfrutar mucho.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID164351 - 27/11/2022 10:56:55

La realidad virtual de Playstation 5 será la opción de viajar sin salir de casa, una auténtica experiencia en espectacularidad visual e inmersión virtual.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID164349 - 25/11/2022 9:57:30

Reserva de compra fácil, sencilla y directa. Deseando tenerlas ya en mis manos porque pinta muy bien, la experiencia de juego va a pasar a otro nivel y la conexión a la consola es mucho más sencilla que las VR1. Esperemos que le den caña al catálogo de juegos.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID164359 - 23/11/2022 13:04:21

Las primeras vr de ps4 me dejaron bastante satisfecho,solo le faltaba mas resolucion y graficos que por lo que parece si tendran las vr2 de ps5,deseando probarlas

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID319017 - 03/06/2023 10:02:04

Al principio estuve reacio a comprarla, pero una vez en casa, me sorprendieron mucho, están a años luz de la primera versión. Cómo amante de Horizon, me cobre el pack con este juego para vr y lo he flipado.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID164368 - 24/11/2022 17:51:01

Pinta que va a ser una gozada. Deseando probar nueva resolución del visor, rastreo de los nuevos mandos y funciones hápticas de los mismos. A la espera de los nuevos juegos exclusivos de PSVR2 y de los Resident Evil 4 y Village nativos que desarrollen.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID385140 - 07/12/2023 9:52:49

Jugar a otro nivel. Esto es el futuro, pero hoy. Es increíble la sensación que transmite cuando estás escalando o luchando contra las máquinas en el Horizon, o cuando estás conduciendo en Gran Turismo 7. Compra acertadísima, sólo espero que Sony siga apostando por esta maravilla y sacando juegazos porque se disfrutan un montón.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID280031 - 10/03/2023 12:16:04

Puntos a favor, la pantalla Oled, los mandos apticos, y los juegos triple A. En contra, que aún tienen cable, y falta catálogo de juegos. Le doy 4 estrellas porque el catálogo se irá engrosando a lo largo del año (V.gr. Resident Evil 4 Remake, etc), y lo del cable es un mal menor sí queremos disfrutar de triples A a precio razonable.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Josema - 25/11/2022 20:36:41

Con mi reserva ya hecha esperando que llegue el día, muchas horas de diversión en familia me dio la anterior versión, esperemos que esté a la altura.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164346 - 25/11/2022 7:59:40

Evidentemente por fecha aún no lo he probado, pero las buenas sensaciones de Ps vr 1 me han hecho comprar esta versión , el hecho de incluir los mandos hace que el precio no esté mal, si sirviera para Pc en un futuro ya serie compra perfecta. Cuatro estrellas por tener cable aun habiendo otra soluciones.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

LyNDe - 25/11/2022 0:17:51

Bueno producto, deseando probar las mejoras respecto a las anteriores, pero sobre el papel pinta espectacular. Esperemos que estén a la altura y le dediquen contenido.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID162314 - 24/11/2022 22:43:28

Me parece un producto tecnologico de nueva generacion, mejorado de la primera version en todo: calidad visual, camaras incorporadas, seguimiento preciso, un solo cable y sobre todo los nuevos mandos con vibracion haptika y resistencia en gatillos. Ademas el casco vibra y es mas ligero . La pega es que los juegos psvr1 no son compatibles y el precio de salida me parece un poco elevado . Pero creo que sera un buen dispositivo a largo plazo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164343 - 24/11/2022 11:36:21

Un solo cable (y así disfrutamos de lentes 4K, velocidad de refresco de 120, potencia de gráficos brutal… y, en el fondo, todo esto me da igual) solo quiero Astrobot 2 y un solo cable. Un solo cable…

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164367 - 24/11/2022 11:08:38

BRUTALES!!! han venido para quedarse, tienen una pinta inmejorable, ya están reservadas y con muchísimas ganas de probarlas, gracias GAME por la oportunidad de reserva !! PDST: Aprobechad para reservarlas que ya visteis lo que pasó con la PS5!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 24/11/2022 10:35:23

Viniendo del primer VR de Sony, esta Segunda versión trae muchas mejoras que se agradecen, como los nuevos mandos y el eyetracking. Muchas ganas de tenerlo ya!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Alesnu - 23/11/2022 20:43:24

Me lo pase genial con las primeras, pero los move eran un verdadero problema. Ahora con una calidad brutal y unos controles que incluso incluyen gatillos adaptativos y vibración háptica, sin olvidar que incluso las gafas tienen vibración. Lástima que esta tecnología sea cara, pero el producto es excelente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161664 - 23/11/2022 17:26:56

Muchas ganas de que llegue y probar un nuevo mundo de experiencias. Espero que Sony apoye de verdad la RV y consigamos un catálogo amplio y de juegos top.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164361 - 23/11/2022 15:05:18

Llegado el momento y si es posible, editaré mi comentario con mi experiencia de uso, por lo pronto en el papel es un casco con unas características técnicas al nivel de exigencia que requiere la VR: OLED 4K HDR, 90-120Hz, mandos tipo touch con gatillos adaptativos y retroalimentacion háptica, vibración en el propio casco, mayor ventilación interior, seguimiento de ojos con mejora de la imagen en el punto que estamos mirando, seleccionar opciones con los ojos dentro del juego... Una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164337 - 23/11/2022 11:26:44

El precio un poco elevado, pero si funciona como parece que va a hacerlo es una muy buena compra que garantizará horas de diversión

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161225 - 23/11/2022 11:09:32

Sin duda viendo las características del producto, va a suponer un salto importante en calidad gráfica, de audio e inmersión en la jugabilidad respecto a las PSVR1. Y poder adentrarte en el mundo de Horizon a través de la realidad virtual tiene que ser una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164358 - 23/11/2022 10:54:40

Esperando con muchas ganas estás nuevas gafas de realidad virtual de PlayStation 5. No pude tener más primeras, pero estas son una pasada. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de la realidad virtual

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164356 - 23/11/2022 10:49:40

Aunque el precio es un problema y está poco ajustado para lo que esperábamos, el salto de calidad y tecnológico parece notable, y no puedo evitar la ilusión de pensar que repetiré los buenos ratos del modelo anterior. Espero y deseo que Sony rectifique y trabaje para incorporar la retro compatibilidad con los juegos Vr de la anterior generación

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164334 - 23/11/2022 10:43:36

Espero mucho de estas gafas, las primeras me han regalado muchas horas de entretenimiento y estas seguramente más y mejor

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164332 - 23/11/2022 10:31:23

El que ha probado las PSVR 1 sabe de que va esto, y estas siendo infinitamente superior van a ser increíbles!! 🙌🙌👌

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164331 - 23/11/2022 10:29:15

La que está llamada al futuro de la realidad virtual. No es nada barata, pero se agradece que quieran estar en el top y competir con los grandes. Un salto técnico bastante grande comparado con PSVR 1. Deseando tenerla.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID431861 - 24/03/2024 21:16:27

Hace una semana que las tengo y de.momento encantado con ellas, la única pega que les puedo poner es que tengan que estar conectadas con un cable .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431133 - 21/03/2024 13:55:06

Genial, es la mejor inversión que he hecho. Todo perfecto lo he recogido en tienda. Muy rápido y excelente estado. Atención rápida

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426583 - 06/03/2024 22:53:53

muy buenas, la calidad de la imagen es espectacular, y que sólo tengan 1 cable para conectarlo a la consola (las de Play 4 eran más engorrosas de conectar) hace que sean muy cómodas (y rápidas!) de utilizar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420591 - 01/02/2024 22:10:04

Ya me gustaron las VR primeras y con estas….bastante sorprendida….. ha mejorado muchiiiisimo la conectividad con la consola, se instala super rápido y siguiendo las indicaciones de calibrado.. super fácil…. . Como grandísima aficionada al Horizon, me cobre el pack con este juego y lo he flipado. Muy buena compra. Gracias al staff de la tienda del Centro comercial Zielo, como siempre en su asesoramiento y profesionalidad de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418990 - 01/02/2024 10:19:10

El cable de las gafas dificulta la movilidad pudiendo tropezar con el y a las gafas le falta almohadilla para que fuesen un pelín más cómodas. Estos son los puntos flacos de las gafas por lo demás genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418982 - 30/01/2024 10:10:42

Son increíbles, estás metido en el juego, alucinante, una realidad virtual maravillosa, nos han encantado, estamos súper contentos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417903 - 28/01/2024 13:23:54

Una pasada, es una inversión total, en modo cinematográfico parece que tienes una pantalla de cine enfrente de ti!!! Ojalá que saquen muchos más juegos en VR.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417129 - 25/01/2024 12:57:08

No está mal, cuesta acostumbrarse aunque el precio es algo elevado. Pero es otro mundo y vale la pena probarlo cuando estén más económicas, recomendable parcialmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Victor_dxt - 24/01/2024 18:21:50

Pese a qué deberían de ampliar el catálogo de juegos la inmersión es muy buena. La calibración e instalación bastante más sencilla que las VR 1.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JD - 23/01/2024 10:13:51

Increíble , lo recomiendo, divertido e inmersivo. El juego con el que viene a mi hijo le encanta. A mí hija en la montaña rusa parece que estuviera en una de verdad por los gritos que pega.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ric - 22/01/2024 10:06:36

El realismo es impresionante, buena visión y un control fantástico. Tanto para jugar sentado como de pie, no necesitas más que dos metros cuadrados para jugar de pie y la experiencia cambia totalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Doble - 16/01/2024 7:12:12

Está muy guapo y entretenido, es mucho mejor de lo que me imaginaba...ojalá muchos de los juegos llevaran está opción de vr y poder jugar a muchos más titulos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412428 - 15/01/2024 14:55:42

son una pasada, son mis primeras gafas vr y me han descubierto un mundo, se las recomiendo a cualquier persona que sea un fanatico de los videojuegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412427 - 15/01/2024 13:23:17

Me han sorprendido un montón creo que ha sido un salto para los videojuegos muy importante hacía tiempo que nada me sorprendía tan gratamente. Una nueva tecnología con unos juegos que molan un montón, me ha gustado mucho los juegos de Moss book y por supuesto gran turismo que se ve genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412424 - 15/01/2024 5:38:16

Al principio produce una poco de dolor de cabeza,de ver las cosas tan cerca,pero una vez que te acostumbras son una auténtica pasada,muy real, parece que tienes las cosas al lado y lo estás viviendo en el momento, deseando que saquen más juegos, aunque el juego que viene incluido es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Carlosdel - 11/01/2024 12:59:14

Excelente producto. La calidad de imagen 4K es muy buena. La jugabilidad perfecta. Recomiendo la compra de este producto. Supera mucho a las anteriores VR.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404454 - 07/01/2024 11:29:15

Producto muy recomendado, desde que lo probé no me las he quitado apenas! Es una experiencia increíble y con tecnología de última generación. Sin duda vale mucho la pena y si estás pensando en adentrarte en el mundo de la realidad virtual sin duda no te arrepentirás

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404450 - 05/01/2024 14:18:30

Son una pasada, si te gusta la realidad virtual las vas a disfrutar mucho. Fácil de usar, y la calidad gráfica es excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JJ-88 - 03/01/2024 11:22:19

Es una pasada y pienso pasarme jugando lo que más pueda y comprando la mayor cantidad de juegos para disfrutar de las gafas al 100% e incluso mas jejejej

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398705 - 31/12/2023 10:01:05

Excepcional producto. Una auténtica pasada, el trato en tienda fue genial, la verdad es que merece la pena hacer el seguro, dado que los mandos no se pueden comprar por separado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400333 - 31/12/2023 0:32:46

Mucho mejores q la primera versión ,más cómodas precisas y realismo mucho mayor la fusión de ps5 y vr mejoradisima la recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID397307 - 29/12/2023 12:12:12

Listo para la acción, demasiado buena la experiencia. Fuera mejor sino tuviera el cable. El juego de horizon se ve brutal. De verdad q la experiencia es increíble

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396917 - 27/12/2023 23:39:12

IM PRE SI O NAN TES!!! ¿Que tienen un precio elevado? Siiiiii!! Pero la verdad, es otra forma de jugar. Te dejará con la boca abierta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 27/12/2023 11:43:40

Son una pasada, la tecnologia de seguimiento ocular es increible. Las he probado con Resident Evil Village, FNAF Help Wanted y Horizon Call of the Mountain y todos se viven distinto, consigue que estés "ahí". Ojo con los sustos, ya me he llevado varios miniinfartos jajaj

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391235 - 20/12/2023 8:43:31

Me encanta buen producto le queda muy poco para ser perfecto pero realmente vale la pena lo recomiendo ya que vivirán una experiencia única muy diferente a lo que están acostumbrados mis hijas super contentas no las había visto asi con un video juego desde mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389698 - 17/12/2023 11:18:45

Nunca antes había jugado con gafas de realidad virtual y la verdad es que al principio como que tienes una sensación de mareo pero después de jugar un par de veces ya te vas acostumbrando. Hace que te sumerjas en el juego y lo vivas de una forma en la que parece que eres tú mismo haciendo las cosas como es de esperar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387393 - 13/12/2023 20:49:32

En definitiva cuesta cada centavo de lo que vale... Si bien es cierto que no hay una gran gama de juegos para VR y que algunos no son muy buenos hay que entender que con un juego de calidad y este aparato, la inmersión es increíble... Recomiendo usarlo con los audífonos de PS de Audio 3D para una mayor inmersión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372185 - 16/11/2023 18:44:04

Tal y como la describen , es una pasada , muy buena compra sin duda alguna, la única pega es que sigue teniendo el cable , pero el pack está bastante bien en relación con el precio y lo ofrecido !!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369596 - 07/11/2023 16:01:33

Un producto elevado de precio para los pocos juegos que ofrece. No obstante intentaremos disfrutarlo lo maximo posible en estos días antes de las fiestas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369592 - 05/11/2023 11:12:32

La sensación de estar metido dentro de un mundo virtual es increíble. El juego es una auténtica pasada y las gafas una maravilla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Taboll - 31/10/2023 10:46:44

Fantàstica experiència. Un altre concepte en el món del videojoc. Tot i que varem haver de canviar-la perquè en un primer moment no ens funcionava el comandament esquerre, el canvi va ser ràpid i sense cap problema.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365924 - 26/10/2023 15:43:13

Espectacular, inmersivo 100x100 te metes literalmente dentro del juego. Muy recomendable . Tener en cuenta que hay algunos juegos que necesitan areas de 2mx2m. Asi que necesitas tener bastamte espacio libre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362665 - 16/10/2023 11:05:52

Genial producto, el horizon es una pasada jugarlo en vr. La única pega si necesitas gafas que puede molestar un poco, aunque con los ajustes del visor no hace falta ponérselas ( al menos en mi caso)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360168 - 08/10/2023 11:30:45

Increíbles gafas e inmejorable trato por parte de game. son súper cómodas ya que disponen de un único cable que va enchufado a la consola y se ven impresionantes en 4k. El catálogo de juegos actual está muy bueno para estas gafas y aún quedan por salir muchísimos juegos muy buenos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354816 - 24/09/2023 17:12:08

Ya era poseedor de las primeras PSVR, y puedo decir que el salto de calidad es muy grande. En el apartado de reproducción. Encontraremos un calidad de imagen muy mejorada. Gt 7 se ve de maravilla en el nuevo visor de Sony. No puntuó con 5 estrellas por la falta de títulos y la no compatibilidad con juegos que en pc sí se pueden disfrutar en VR (EJ. F1 2023)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354812 - 14/09/2023 15:45:22

De las mejores compras, es una perfecta combinación junto con el juego horizon. Me la volveria a comprar sin dudarlo, ademas del juego que viene recomiendo el resident evil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354811 - 11/09/2023 14:41:29

Fantastica comprq, el Muba esta ahi, pero la inmersion es increible, la primera hora me la pase mirando a todos lados con lq boca abierta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354810 - 10/09/2023 9:58:04

Increibles experiencia flipante recomiendo su compra no os vais a repentir yo estaba en duda hasta que las prove y no me arrepiento de averlas comprado es una experiencias increibles lo unico que le pondria de pega es en la actualida que estamos que tenga un cable aver en verda es mejor porque nunca te se acaba la bateria pero sin cable seria muncho mas comodo x lo demas perfectas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

LIGHTNING924 - 02/09/2023 13:25:33

Producto ligero y cómodo, tiene un plus que te vienen con unos cascos que puedes colocar en la parte trasera de la VR. La calidad de Imagen ha mejorado bastante con su antecesora, Recomiendo comprarla aunque si viniera con otro juego seria un plus extra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347242 - 24/08/2023 15:45:25

Sin ningún tipo de duda una muy buena compra. Al comprarlas el chico que me atendió me dio varios consejos para poder cuidar el producto y que no se deteriore. Decidí comprar esta versión porque por lo que he visto el juego Horizon call of the mountain tenía muy buena pinta, y así ha sido, un juego muy divertido con varias horas de entrenamiento. Muy sorprendente como el visor detecta cualquier movimiento que hagas con los mandos, sin duda, una experiencia que hay que vivir y sentir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345690 - 21/08/2023 13:55:11

Me han gustado mucho estas gafas. Tienen muchas cosas positivas, pero también negativas. Las positivas son que los juegos son muy reales, con muchos buenos gráficos. Los negativos son el precio y el espacio mínimo de juego, que es de 2x2m. Si no tienes ese espacio, se te complicará jugar a algunos juegos. Quitando esto, estas gafas son muy buenas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Magvik - 04/08/2023 9:47:47

Sin duda lo mejor de lo mejor, a parte de contar con el trato de los trabajadores del Game, las gafas una pasada, la tecnología que lleva , la potencia , no marea, vibra , te las pones y parece que no llevas puesto las gafas , configuración fácil y los juegos que hay duran bastante , no como las de PS4 que lo juegos duraban poco

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340617 - 01/08/2023 10:10:17

Aunque la primera que compramos la tuvimos que descambiar porque el mando derecho no respondía, no nos pusieron ninguna pega y nos dieron una nueva. Estoy encanta!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335866 - 20/07/2023 16:33:48

PlayStation VR2 lleva la realidad virtual a un nuevo nivel de inmersión. Con mejor resolución, mayor campo de visión y seguimiento mejorado, ofrece una experiencia visual impresionante. Los juegos y experiencias disponibles ofrecen una sensación envolvente y emocionante. Además, su diseño cómodo y ajustable garantiza horas de diversión sin inconvenientes. Una excelente opción para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335865 - 19/07/2023 10:19:33

Es increíble lo real que se ve todo. La inmersión en el juego es brutal y muy fácil de configurar, de jugar, con un solo cable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335856 - 19/07/2023 10:09:38

Una pasada, me las compré hace una semana, y no paro de jugar con ellas!! Ya tenía las VR de la PS4, pero estas las superan con creces, son mucho más comodas, la mejora de la resolución es impresionante, y los nuevos mandos, hacen que la experiencia suba a otro nivel!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334752 - 18/07/2023 10:11:47

Increíble experiencia,sobre todo en Gran Turismo 7,donde la inmersión alcanza su máximo exponente si tienes cockpit,volante y pedales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331227 - 10/07/2023 17:13:59

Son las mejores gafas de realidad virtual que he probado en el mercado . Tiene buenos gráficos gracias a sus lentes oled y el catálogo de juegos es genial . Quizás sean un poco incómodas si las vas a llevar durante muchas horas. Por lo general buena calidad-precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329729 - 07/07/2023 10:57:12

De lujo, una imagen de calidad, una sensación háptica buenísima en los mandos y el movimiento de retina, muchísimo más cómodas que las anteriores y con solo un cable, no hace falta nada más. Es un producto de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329298 - 05/07/2023 16:51:47

Muy chulas. Son muy cómodas, tanto para los niños como para mí que soy adulto. Se ven de fábula y gran turismo 7 es increíblemente inmersivo. Compra recomendada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326987 - 26/06/2023 19:56:58

Son una pasada. Hemos comenzado con Horizon, Pavlov y Resident Evil y tengo que decir que la experiencia es alucinante. Echo en falta algunas apps de VR1 como Dreams o la capacidad de ver vídeos en 3D (igual no lo he descubierto aún) pero confío en que vayan saliendo. La configuración es sencilla, la calidad de imagen es mejor que la de otros sistemas que he probado. Muy satisfechos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326986 - 25/06/2023 7:22:13

Todo lo que esperaba. Buena calidad de graficos y se conectan facil y rapidamente, sin lioos ni complicaciones. Por poner una pega: que la pantalla del menu no se ve en la tele, solo los juegos y eso complica configurarlas bien cuando las van a usar mis hijos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326984 - 23/06/2023 9:45:59

Una pasada. Se nota la evolución de las VR de ps4. Ahora mismo estoy probando el outlast y casi muero con el. Ahora falta probar el horizon, pero estoy seguro que será una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 18/06/2023 18:52:19

El producto cumple con las expectativas, te sumerge en un mundo virtual con muy buena definición y sonido. Algo negativo tienen que estar muy bien ajustadas para no tener algo de visión borrosa y el cable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323095 - 16/06/2023 10:01:07

Aunque de momento contemos con poco catálogo de juegos la verdad muy contento con los resultados, estás totalmente inmerso en cualquier juego y la respuesta de los movimientos es excelente. Comprobado con varios juegos pero el que más me ha dejado sin palabras, el Horizon, se disfruta de toda la panorámica como si estuvieras allí, es una delicia coger el arco y tensar la cuerda con la flecha, espero que sigan creando juegos para este dispositivo, Totalmente recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321736 - 12/06/2023 8:23:06

Puede parecer caro pero con la tecnología que tiene (4K, HDR, Seguimiento ocular) y al venir con los controladores incluidos diría que es incluso más barato que el PSVR1

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Armiche - 11/06/2023 13:39:08

Sinceramente me parecen increibles, el precio que ha puesto sony es discutible, pero la tecnologia que tiene es maravillosa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321732 - 11/06/2023 11:33:18

No me esperaba que la experiencia fuera tan increíble yo no probé nunca ningunas rv y alucine el juego gran turismo 7 es increíble el orizon y resident también son una pasada el que pueda permitirse el capricho lo va a disfrutar mucho personalmente me an encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321281 - 11/06/2023 11:12:22

Excelente las gafas me encantan me encanta el escenario de los juegos es muy realista entretenido tanto a mi hijo y a mi esposa le a encantado el el producto estamos encantados

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Arthur - 10/06/2023 9:53:27

Increibles! Hasta la fecha la mejor tecnologia VR del mercado en relación calidad precio. Solo por Gran Turismo 7 ya merecen la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317162 - 31/05/2023 11:14:00

Mucha mejora respecto a la primera version, la facilidad de conexion es incomparable, connecta directament tus VR2 a tu consola con un solo connector USB tipo C y a jugar. Imagen clara y buena sensacion de profundidad, no són pesadas cosa que permite un uso prolongado siempre que no té mareen. Su precio no deja de ser elevado para tratarse de un accesorio, però si eres de estàs persones que quieres una experiència completament inmersiva són mas que recomendables.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316798 - 28/05/2023 10:10:56

Hace una semana que tenemos las VR2 y no han dado ningún problema, se instalan bastante rápido. Tienen unas cámaras incorporadas en las gafas que hacen que no te las tengas que quitar para andar por el area del juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313238 - 20/05/2023 17:42:06

Muy buen producto. Se lo compré a mi hijo para su cumpleaños y no para de jugar! Le ha encantado!! Me impresionó lo liviano que es y lo bien que se acomoda. La instalación es sencilla y rápida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mr. Black and White - 18/05/2023 18:01:49

Son una pasada. No tienen nada que ver con la version anterior. Recomiendo a quien pueda que las compre y las exprima en el "Horizon". Deseando mas juegos!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SNAKE - 17/05/2023 15:57:58

Grata sorpresa con las nuevas gafas, se notan las mejoras al la versión de ps4, solo me faltan más títulos, o la retrocompatibilidad con los juegos de ps4. Por lo demás muy buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310923 - 16/05/2023 13:21:07

Las ps vr2 me parecen unq muy buena opción , la calidad gráfica es un salto respecto a ps vr1 y otros visores,las pantallas oled también se notan en la calidad de los colores, siguen teniendo el pero de qué en algunos momentos puedes notar un poco de "borrosidad" comparado con otros visores, aunque son cosas mejorables desde el software con una buena optimización de los juegos para el visor, compra recomendada 100% si viene el catálogo que se espera por parte de sony y le dan un buen soporte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 15/05/2023 11:40:20

Un antes y un después en el mundo de la VR. Gracias a su definición y nueva tecnología evita los mareos de sus antecesoras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jordi - 12/05/2023 15:07:53

Increíble producto, es una experiencia increíble, merece la pena sin ninguna duda. Parece que estas dentro del juego, la duración de la batería de los mandos es bastante larga y el cable del producto es muy largo para no dar problemas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Yure - 07/05/2023 18:28:37

Son geniales😁👏🏻👌🏻no me canso de jugar al horizon, la experiencia es estupenda pareces que estás dentro del juego la verdad que no me lo esperaba así las recomiendo valen la pena 😍

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Marcos antonio - 06/05/2023 12:32:07

Increíble la vr2, dos días con ella y aunque costó reconocer el entorno para jugar es una maravilla, el village impresionante lo real que se ve, es una excelente compra aunque sea muy cara, la pega es que game ni me dio ni me ofreció la bolsa, no se si con el ticket de compra se podrá reclamarla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307460 - 05/05/2023 11:14:41

Tras lass primeras partidas me mareaba, veía borroso y el horizon me parecía un aburrimiento, todo el dia escalando, vi en YouTube videos sobre cómo colocarme las gafas y la mejoría fue notable, los mareos desaparecieron, aunque el horizonte seguía siendo aburrido, probé el RE VILLAGE y quedé alucinado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 03/05/2023 23:23:20

Me habían hablado muy bien de estas gafas de realidad virtual, me decidí en comprarlas para probarlas en persona, y realmente me han sorprendido, desde el inicio para la configuración de las mismas en mi salón, me di cuenta de que estaba ante algo que sabia que me iba. Que pack que yo adquirí era con el juego Horizon Call of the Mountain y cuando lo me puse a jugar, flipe literalmente con la calidad que desprenden estas gafas, realmente es como estar dentro del juego y es un escenario muy real .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305818 - 01/05/2023 12:20:34

Una pasada lo recomiendo lo tengo de una semana y la verdad es que me ha sorprendido a lo bien . Lo unico que no me gusta son los auriculares que se escuchan bajo y no hay forma de subir el volumen por lo demas todo bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305131 - 01/05/2023 12:00:58

La mejora respecto a las PS VR1 es sustancial. Aunque la calidad de componentes y tener un cable no ha cambiado, la tecnología ha avanzado mucho; se ve espectacular i la sensación de inmersion que proporciona es todavía mayor que su antecesora. Los mandos también son una gozada, con la respuesta haptica y los gatillos, que funcionan igual que en el Dualsense. Recomendado al 100%!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305815 - 29/04/2023 11:20:22

Espectacular, no tenia ninguna expectativa ya que nunca había probado unas gafas VR y he de reconocer que me han sorprendido mucho, sensación alucinante, algunas veces incluso sientes como mareo. El GT7 da una nueva dimensión al juego de conducción y en el juego que viene incluido tiene unos gráficos alucinante y una gran jugabilidad. Recomiendo la compra, no os arrepentiréis.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Thurul - 29/04/2023 10:23:33

La evolución ha sido excepcional. Recomendado totalmente. No se arrepentirá de probarlas. Calidad superior a cualquier otras gafas.. Movilidad impresionan. Probado los juegos ya esoty esperando muchos más. Las disfrutarás minuto a minuto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

lenguasco - 26/04/2023 13:25:01

Muy buenas gafas, aunque tiene margen de mejora, la experiencia de jugar a juegos como Horizon, o el Resident Evil Village,hace que merezcan la pena. Me atendieron muy bien los chicos del centro comercial torrecardenas en Almeria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303149 - 26/04/2023 12:10:28

Simplemente brutal. Si tienes las PSVR1 te sorprenderán porque no tienen nada que ver. Han conseguido solucionar todas las carencias de la primera versión del producto. La calidad gráfica, la comodidad, no marean... los juegos están muy trabajados (he probado las demos y el Horizon) y la experiencia no tiene rival. Es mucho dinero, sí, pero no es caro: merece muchísimo la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300819 - 19/04/2023 17:48:51

Las Vr2 son una pasada, después de haber probado las Vr primeras, estás están a otro nivel, la tecnología de estas gafas de realidad virtual es brutal y con juegos como el Horizon Call of the mountain la immersion es impresionante. Si has probado antes la realidad virtual como si no las recomiendo cien por cien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299490 - 18/04/2023 13:07:03

TENIAMOS MUCHAS GANAS MI PAREJA Y YO DE PROVARLO Y VER SI ERA TAN GUAY Y REAL COMO DICE, Y LA VERDAD NOS HA SORPRENDIDO MUCHO, ES UNA AUTÉNTICA PASADA LA REALIDAD VIRTUAL, VIVE LAS EMOCIONES COMO LO VIVES COMO CUANDO SUEÑAS Y PIENSA QUE ES REAL ES UNA AUTENQUICA PASADA, YO POR EJEMPLO NO PUEDO JUGAR A LOS DE LOS ZOMBBIS POEQUE PASO REALMENTE MUCHO MIEDO ASTA DE TENER TAQUICARDIA D VERDAD OS LO DIGO, ESO LO TENEIS Q PROBAR PORQUE ES UNA PASADA, YO LO RECOMIENDO 100÷ Y DISFRUTAS Y SUDAS MUCHO😊😊

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

drakian - 17/04/2023 11:31:13

La primera impresión con VR y me parecio increible. Parece que estas dentro del juego la verdad es que toda la famila lo probo y quedaron contentos . En la tienda todo perfecto sin ningun problema. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 16/04/2023 17:36:44

Increibles, es un paso más allá a la hora de jugar videojuegos, soy jugador de Gran Turismo 7, pero con estas gafas es otra manera de jugarlo, es más, diría que es un juego nuevo…parecen caras pero si miras la tecnología que lleva y la comparas con otras del mercado, el precio es medianamente correcto. Comoré también Resident Evil Village, no soy capaz de jugarlo, he jugado resident desde el 1 en poaystation 1, pero dentro del juego es una verdadera locura, hay que ser muy valiente para jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID280577 - 13/04/2023 14:20:32

Menuda evolución respecto a las anteriores gafas PSVR1 de PlayStation. Me lo estoy pasando genial con el HORIZON que incluye el pack de lanzamiento. Es muy divertido escalar las montañas con las gafas PSVR2 y a veces hasta da vértigo la altura alcanzadas. Indispensable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296739 - 12/04/2023 11:30:05

Producto de calidad. Se ve bien aunque no esperemos una resolución como una tv para entendernos. El producto es de calidad y cambia la forma de jugar. Es un capricho, recomendado como algo complementario y sabiendo que no se le dará un uso principal. Es cómodo aunque en sesiones de más de 1 hora se hace ya pesado. Faltan eso si juegos.. que es lo más importante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID295338 - 09/04/2023 10:17:30

Son increíbles. Un salto grandísimo de las primeras PS VR. Recomendadisimo a los amantes del VR. Conexion y calibrado super rápido y guiado. Muy sencillo. Gran tecnología. Nada caro para la tecnologia que monta. A la altura de visores mucho mas caros.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID295337 - 09/04/2023 9:58:51

Facilisimas de instalar, mucho mejor que las anteriores en ese aspecto. Inmersión total, se nota la mejoría gráfica. Muy satisfecho con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

aiitoor - 08/04/2023 15:42:32

Muy buena calidad. Se nota la diferencia tanto en jugabilidad como en adaptabilidad. Si que es verdad que faltan juego aún por sacar. La batería de los mandos duran más de lo esperado. Una sensación inmersiva total. Y lo mejor de todos su función de seguimiento ocular. Totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292340 - 02/04/2023 23:39:11

La verdad que han mejorado bastante. Tienen en las escenas oscuras como una niebla pero se ven de miedo. La inmersión que hacen son brutales y jugando a Resident Evil Village es pa flipar. De momento un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292337 - 02/04/2023 9:51:41

Aunque solo lo he usado un par de semanas, hay que reconocer que es una experiencia increible, muy inmersiva. La sensación de estar en el juego y no como espectador es inmejorable. Podemos discutir sobre aspectos técnicos pero sentir que estas en el juego no tiene precio Respecto a Game todo bien, salvo que no me dieron la bolsa y ni me la ofrecieron. Me enteré a posteriori y eso siempre decepciona un poco.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID290780 - 01/04/2023 11:01:47

Se nota el salto de calidad respecto al modelo anterior. Se nota una imagen más nítida y de más calidad. La Configuración es facilisima y funciona solo con un cable, no como el modelo anterior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289454 - 29/03/2023 10:25:41

La verdad nunca habia usado unas vr, son las primeras que tengo, y la verda, son una pasada, no pense que la experiencia fuese asi, es verda que es un precio alto, pero si puedes pagarlas, compratelas no te vas a arrepentir, en gran turismo 7 es increible, y no hablemos de horizon o el nuevo de star wars, muy contento con esta compra la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289446 - 26/03/2023 10:23:42

La inmersion con el horizon es espectacular. Creo que es un producto 5 estrellas aunque es un poco limitante el cable de las gafas y la duracion de la bateria de los mandos quizas se quede corta para una tarde continua de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Plim - 26/03/2023 9:55:35

Hola, la verdad es que no había probado nunca unas gafas de realidad virtual y esperaba que fuera una experiencia positiva, pero al probar las VR2 ha sido increíble superando por mil mis expectativas. Es una inmersión en el juego ta real que te olvidas del entorno y disfrutas del juego una pasada. Y con los auriculares mejora aún más con un sonido envolvente que te mete más en la historia. No puedo decir nada malo salvo que el precio es elevado pero bien lo valen. Sin duda las recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288655 - 25/03/2023 10:11:55

Son una pasada, se ven genial para una experiencia diferente. Creo que tienen margen de mejora (la resolución y la comodidad de uso son mejorables), pero no cabe duda que el efecto Wow está ahí, el que se las pone por primera vez flipa. Las uso en GT7 y realmente la experiencia de juego la cambia totalmente. Me encanta sentirme dentro del coche, visualizar las pendientes y bajadas con una claridad y sensación de vértigo que no se experimenta en una pantalla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289444 - 23/03/2023 21:09:20

El producto le encantó, lo disfruto mucho y me sorprendió su tecnología y funcionalidades nuevas que la versión anterior no tenía, además de tener una muy buena estética, recomendadisimo aunque tenga un precio bastante elevado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286394 - 22/03/2023 10:02:50

Un cambio enorme con respecto a las VR originales. Seguimiento ocular, zona "virtual" de juego que te avisa si te sales, un solo cable a conectar, calidad de imagen, retroalimentacion haptica, poder modificar la separacion de las lentes... En resumen, una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

TheMute - 21/03/2023 9:49:15

El salto respecto a la generación anterior es bastante notable, tanto en potencia gráfica como de jugabilidad, además de la comodidad de tener que conectar sólo un cable, de momento bastante contento con el dispositivo y a la espera de próximos juegos que aprovechen la potencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284363 - 20/03/2023 13:02:44

El PS VR2 es una excelente opción para los que somos entusiastas de los juegos de realidad virtual que buscamos una experiencia de juego más inmersiva y emocionante. La resolución de pantalla mejorada y la frecuencia de actualización más alta ofrecen una calidad de imagen mejorada y una experiencia de juego más suave. La nueva cámara de seguimiento ofrece un seguimiento más preciso y permite un mayor rango de movimiento, lo que permite sentirse más inmerso en el juego. Las recomiendo totalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285151 - 20/03/2023 11:46:42

Increíble las nuevas vr. Se siente como entrar a otro mundo completamente nuevo. Los mandos lo que más me gustan y el horizon una pasada. Sentir como coges el arco lo mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Espi - 19/03/2023 17:05:14

Espectaculares. Se ven genial y los mandos son una pasada. La pena que tiene pocos juegos por ahora, espero saquen más. Por ahora horizon y gt7 es lo mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285092 - 18/03/2023 13:55:21

Es una pasada, la calidad, la facilidad de instalación y la cantiad de juegos de salida que tiene, sin duda es una compra de 5 estrellas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284530 - 17/03/2023 21:01:21

Es un gran producto que las pibe en la primera línea de la RV. hay juegos impresionantes como Village y call of the mountain, solo hay que esperar que sigan saliendo buenos títulos a buen ritmo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Redyck - 16/03/2023 16:30:00

El Futuro ha llegado amigos. Este es el camino a seguir. Espectacular!!! Llevo un par de semanas y no paro de sorprenderme cada día que me las pongo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282700 - 15/03/2023 10:43:04

Muy mejoradas respecto a las primeras vr pero en momentos de mucho movimiento las gafas se resbalan y tener que ajustarlas empaña la experiencia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282120 - 15/03/2023 10:09:20

Es un casco de realidad virtual que compite con cascos de mucho más precio y además tiene juegos triple A como gran turismo 7 o Horizon call of the mountain, si sigue recibiendo soporte por parte de las first party de Sony y de otros estudios será un producto excelente. Ahora mismo un muy buen producto a un precio decente en esto de la VR, veremos cómo evoluciona a lo largo del tiempo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282509 - 14/03/2023 12:20:13

Gran salto de calidad respecto a las PSVR. Una inmersion alucinante. Y los gráficos son PS4. Están geniales. Y son muy cómodas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282108 - 14/03/2023 9:51:44

Un excelente producto de realidad virtual. Sony nos ofrece un producto con muy buenas prestaciones, es decir, un casco de VR premium en todos los sentidos. El precio puede llegar a abrumar, pero, comparando sus características con las de los demás visores podemos ver que el precio está mas que ajustado. Ahora solo falta esperar que Sony cumpla ofreciéndonos un catálogo a la altura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282692 - 13/03/2023 18:24:06

Entrega rápida y perfecta. Son mis primeras gafas VR y es una sensación única. Algo que debes ver por ti mismo. Desde luego es maravilloso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID280043 - 11/03/2023 10:09:05

Como fan de la tecnología de la realidad virtual, esperaba con muchas ganas la llegada de este nuevo dispositivo. Se aprecia un gran salto de calidad en imagen e inmersión con respecto a la primera generación. Se agradece mucho que todo se conecte con un simple cable en lugar de los números dispositivos y conexiones que habían de colocarse anteriormente. El juego de horizon espectacular. Deseando que se siga ampliando el catálogo de juegos. Recomendadisimas si eres amante de la realidad virtual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

J0K3R - 10/03/2023 15:02:22

10/10 Brutales las nuevas VR de Playstation. Calidad de imagen increíble y prestaciones a la altura de los mejores productos del mercado. Un MUST si te lo puedes permitir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279186 - 09/03/2023 20:19:06

Con un visor con estas características y con juegos de la talla Mountain, GT7 o Resident Evil la VR tiene que triunfar, sí o sí. PSVR 2 es un asombro, una maravilla-

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277765 - 07/03/2023 12:24:23

Lo poco que las he probado al no disponer de mucho tiempo me ha parecido genial sobre todo la inmersión a excepción del desenfoque y algo de incomodidad en nariz pero será más bien acostumbrarse a ello e ir probando en sucesivas ocasiones. Queda aún bastante para sacarle el máximo partido de ahí que no le ponga las 5 estrellas pero en general me ha sorprendido gratamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

gabi2874 - 03/03/2023 11:25:25

Primeras gafas VR, son cómodas de llevar al igual que los mandos son muy sencillos. Se configura de manera muy sencilla. He probado demos y juegos comprados, una pasada. Puede ser para todos los publicos desde infantil hasta gente de avanzada edad ya que hay juegos de puzzles, tocar batería, conducir, etc

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277986 - 02/03/2023 22:48:59

Son increíbles, es como viajar a otro mundo, muchas mejoras con respecto a la primera versión, precio justificado por que ya tienen todo para jugar y una tecnología muy avanzada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

God Yuna - 02/03/2023 17:08:27

Increíble el salto respecto a las anteriores. Mejoras técnicas, comodidad y prestaciones para el usuario. ¡Si hasta vibran! He podido probar Resident Evil Village y Horizon entre otros y la inmersión es tremenda. Deseando que Playstation amplíe el catálogo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 02/03/2023 16:56:46

Muy buen servicio, todo correcto. Gafas VR espectaculares, Sony se lo ha currado mucho, no le veo ningún fallo. Horizon: Call of the Mountain impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277417 - 02/03/2023 13:31:01

Regalo de boda para el friki de mi hermano. Un enamorado de los videojuegos que me contagió esa pasión cuando era pequeño y que sigue hasta el día de hoy. Esperemos que su catálogo de juegos esté a la altura del hardware.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273940 - 26/02/2023 11:10:06

Es un pasote, me encanta, producto de buena calidad, el único pero que le pongo es que podría haber sido inalámbrico por el alto precio que tiene, gran definición ocular, buenísimos gráficos, me produce muy buena satisfacción cuando lo uso los mandos se sienten genial, a mi personal mente me parece un espectáculo de producto, vuelvo a repetir el precio es elevado pero si te lo puedes permitir es una pasada, lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273115 - 24/02/2023 18:52:24

Increíbles, nunca probé la primera generación de estas gafas peor la nervadas es que están son una locura. Son cómodas y se ajustan fácilmente, los mandos perfectos y cómodos. Recomendadas para echar unas tardes con amigos y reírse un poco.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273186 - 24/02/2023 11:05:48

Una maravilla, he recibido el producto el día establecido sin ningún problema y en perfectas condiciones. Las gafas son un salto tecnológico que recomiendo a todo los amantes de la realidad virtual, una experiencia única.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Maru1987 - 24/02/2023 5:09:43

las he probado y es un salto muy grande comparado con las primeras VR que saco Sony, lo mejora en todos los apartados. Esperemos que le den juegos y no se quede a mitad de camino como las anteriores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 23/02/2023 18:03:52

Una maravilla, una actualización a años luz de la primera versión... deseando ver qué tiene Sony bajo la manga preparado para esta tecnología.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272174 - 23/02/2023 8:27:21

Para mí uno de sus puntos fuertes es la vibración háptica, porque te da una sensación más realista y hace que la inmersión sea una auténtica pasada. Cierto es que me esperaba un poco más en la resolución, creo que no se ve al 100% nítido, aún así se nota la mejora. Al casco también hay que acostumbrarse, al principio cuesta un pelín ajustarlo, eso cambiará con la práctica. Y sobre Horizon decir que es una maravilla, visualmente precioso y a nivel jugable, súper divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID271683 - 21/02/2023 18:57:00

Las PlayStation VR 2 es el próximo gran paso para los juegos de realidad virtual. Ofrece una mejor calidad de imagen y un aumento en el rango de movimiento, lo que la convierte en una experiencia más inmersiva para todos los usuarios. Está diseñada para ofrecer emociones intensas y la próxima generación de juegos de realidad virtual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

aspaldi - 09/02/2023 19:11:50

La historia comienza unos años después de lo ocurrido en la entrega anterior, y nos pone en situación de un Kratos y Atreus a salto de mata, sobreviviendo y tratando de pasar desapercibidos, pues Freya los asecha a cada paso, se hace notar una evolución en nuestros protagonistas, atreus mas grande en plena adolescencia y Kratos un tanto mas viejo y cansado, he aquí la premisa que plantea el argumento durante casi todo el juego y es que esto se estira un poco mas de lo que me hubiera gustado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Feregrintugk - 06/02/2023 10:11:37

Deseando que me lleguen y probarlas , de que las gafas van ha ser geniales no me cabe ninguna duda, ahora solo falta esperar que tanto sony como las demás compañías de videojuegos, saquen juegos donde expriman la potencia y las posibilidades de estas fantásticas gafas .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245454 - 17/01/2023 19:18:08

¡Deseando que llegue febrero! Según todas las reviews que he visto, indican que es un gran salto con respecto a las PSVR1 y otras gafas como las Oculus Quest 2. Horizon Call of the Mountain tiene una pinta espectacular y RE Village igual, se vienen muchas horas de entretenimiento con este cacharro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID178131 - 14/12/2022 3:06:55

Las tengo reservadas desde el primer día y la verdad es que estoy superilusionado, a pesar del precio, ya que tienen muy buena pinta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javi - 07/12/2022 0:05:19

Hola , estás Vr2 van ha dar el salto de calidad técnica, que hacía falta para la realidad virtual. Poseo las anteriores y en su momento fueron una gran revolución, pero tenían un problema, producían con bastante frecuencia sensación de mareos y malestar general en algunas personas sensibles.Yo era una de ellas, con lo cual tampoco pude disfrutar muchas horas seguidas. Con este modelo,eso se he corregido,gracias al hardware, al diseño, resolución de campo, definición y adaptación. Reservadisimas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rolero por turnos - 01/12/2022 23:35:14

Esto no tiene parangón ninguno, es lo máximo, lo que ofrece calidad y prestaciones lo más eficiente que hay, nada que ver, no como los comentarios de xbox

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164354 - 23/11/2022 10:27:43

Realmente aun es complicado opinar hasta que salga, pero le tengo muchísimas ganas y mucho hype, espero que sean la leche

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164348 - 23/11/2022 10:23:50

Deseando que lleguen para poder probarlas. Espero que sean todo lo que prometen y más. La verdad es que la pinta es estupenda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164324 - 17/11/2022 18:28:50

Reservada mi unidad con Horizon CoM. Especificaciones espectaculares para una consola espectacular. Y siendo conectada por cable a la consola, ojalá saquen compatibilidad con SteamVR en PC! (uno puede soñar!)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Solvi - 16/11/2022 20:55:47

Deseando de que lleguen para jugar al Horizon call of the mountain y futuros juegos venideros. Después de tener las vr1 y ver las características de este y flipar con los controles hapticos de ps5, mi hype está al máximo. Y me alegro de que hayan quedado unidades para reservar. Tenía miedo de quedarme sin ellas hehe

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies