Playstation 4 Slim 500Gb + PES 2017 + COD: Black Ops III

Playstation 4 Slim 500Gb + PES 2017 + COD: Black Ops III
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

329 '95
3300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola PlayStation 4 Slim 500Gb + juego (formato físico) Pro Evolution Soccer 2017 + juego (formato físico) Call of Duty: Black Ops III

PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Regístrate en el modo myClub, completa el tutorial antes del 28 de septiembre y llévate un regalo especial que incluye:
- 1 jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30).
- Un Agente especial.

Pro Evolution Soccer 2017 contiene un Kit de inicio del modo myClub que incluye:
- 1 jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).
- 1 jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL).
- 10.000 GP para mejorar y reforzar tu equipo durante 10 semanas.

Pro Evolution Soccer 2017 regresa a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC con nuevas características para ofrecer el mejor fútbol y aumentar la inmersión gracias al motor gráfico Fox Engine de Konami. PES 2017 incluye múltiples mejoras en el arbitraje, que tomará decisiones más justas en las colisiones entre jugadores, nuevos estadios licenciados, actualizaciones semanales de las plantillas y un completo rediseño de los menús, HUD y sistema de repeticiones.

El popular modo myClub regresa e incluye en PES 2017 nuevos tutoriales para hacer más sencillo el aprendizaje tanto para los recién llegados como los más veteranos, mientras que otros modos amplían sus opciones como el nuevo y exhaustivo sistema de seguimiento de estadísticas en Versus o los cambios en el entrenamiento y transferencias de Master League, que ahora incluye más variedad de negociación en cesiones y la posibilidad de adaptarse a otras posiciones y aprender habilidades.

La incorporación de Fox Engine ha permitido renovar gráficamente por completo el aspecto de los partidos, puliendo los modelados, iluminación, público, estadios, césped y efectos climáticos; además de mejorar la conducta de la inteligencia artificial adaptable y el comportamiento del balón y su control por parte de los futbolsitas para que cada toque y cada pase sea completamente preciso y realista.


CALL OF DUTY: BLACK OPS III

Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops III, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.

Características:

Presentando una nueva era de soldados Black Ops
Call of Duty: Black Ops III te lleva a un futuro en el que la biotecnología ha permitido la creación de una nueva raza de soldados Black Ops. Ahora, estará siempre online y conectado a la red de inteligencia y a tus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este escuadrón de élite estará formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar las tinieblas en esta descarnada e interesante historia.

Una Campaña de Call of Duty diferente a todo lo anterior
Call of Duty: Black Ops III presenta una campaña con la habilidad de jugar cooperativamente con hasta cuatro jugadores online. Todo esto usando la misma red de infraestructuras ya probadas en las batallas y los sistemas sociales que se emplean en sus modos Multijugador y Zombies. Diseñado para el modo cooperativo y para jugarse una y otra vez, encontrarás los momentos épicos cinematográficos por los que es conocido Call of Duty, así como áreas abiertas de estilo arena creadas para permitir que tus amigos y tú uséis una estrategia diferente cada vez que juguéis. Ahora, tu personaje es totalmente personalizable: desde armas y menús de recargas, a habilidades y trajes, pasando por sistemas de progresión completos y una armería personalizada para mostrar logros, lo que proporciona una experiencia de campaña en constante evolución.

Prepárate para un Multijugador de mayor nivel
En Call of Duty; Black Ops III será presentado un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, que te permite moverte de forma fluida por todo el escenario con elegancia, mediante saltos propulsados, deslizamientos y desplegando tus habilidades con múltiples combinaciones, todo esto mientras se mantiene el total control sobre el arma en todo momento. Los mapas se han creado desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo que tengas éxito con los movimientos tradicionales, además de con tácticas avanzadas y maniobras.
El multijugador de Call of Duty: Black Ops III también presenta el nuevo sistema de personajes Especialistas, que te permite clasificar y dominar las capacidades curtidas en la batalla de cada personaje, además de sus armas. Con este añadido a los sistemas de progresión Tradicional y de Armas XP, el multijugador de Call of Duty: Black Ops III ofrece tres formas diferentes de subir de rango.

Lucha contra los no muertos en una nueva historia de terror
Ningún juego de Treyarch está completo sin su firma: los Zombies. Una experiencia de juego completa con su propia historia recién creada. Black Ops 3 Zombies es el Call of Duty más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión completo basado en XP para los jugadores. Este sistema añade profundidad y rejugabilidad al adictivo modo de juego que los fans de los Zombies esperan.


PLAYSTATION 4 SLIM 500GB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.


Características:

Dimensiones
265 x 288 x 39 mm
Peso
2,1kg
Resolución
480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU
AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU
AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM
8GB
Capacidad
500GB
Soporte físico
Blu-ray, DVD
WiFi
802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable
10/100/1000 Ethernet
Bluetooth
v4.0
Puertos
USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir