Pikmin 3

Pikmin 3
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Estrategia
Valoración:
2 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Ponte al mando de un gran ejército de pequeñas criaturas para protegerte de los peligros de un planeta hostil, en Pikmin 3 para Wii U. Guía a dos nuevos tipos de de Pikmin mientras exploras el rico y diverso mundo utilizando la pantalla integrada en el Wii U GamePad para supervisar la acción en este juego que aúna acción y estrategia.

Juega con el mando de Wii Plus y el Nunchuk, el mando Pro de Wii U o con el Wii U GamePad, y apunta a tus Pikmin con total precisión: arrójalos para que se agarren a los puntos débiles de los enemigos o para sobrevolar simas. Independientemente de la forma de control que elijas, podrás supervisar la acción dando un vistazo al GamePad y alternar entre zonas con un simple toque en su pantalla táctil. Así podrás controlar a los diferentes equipos con facilidad.

Rompe la dura concha de los enemigos o las barreras que encuentres con ayuda del nuevo Pikmin pétreo y usa el nuevo Pikmin alado en combinación con las habilidades individuales de los distintos tipos de Pikmin para avanzar. Decide cómo formar los equipos Pikmin y asigna a cada uno la tarea más apropiada a su destreza. Así podrás aumentar tus progresos cada día.

El poder del procesador de la consola Wii U y su capacidad de alta definición te permitirá sumergirte en el maravilloso mundo Pikmin y apreciar sus intrincados detalles y animaciones, lo que enriquecerá tu experiencia de juego. También podrás jugar la aventura únicamente en el GamePad con el juego sin televisión.

Toma parte en una gran aventura en el modo individual y haz frente a numerosos desafíos en el modo misión, en el que tendrás que conseguir tantos tesoros como sea posible durante un tiempo limitado. Al final de cada nivel, utiliza la función de repetición de las jugadas, para ver tu actuación y pensar en nuevas estrategias, lo que te animará a jugar de nuevo los niveles superados.

  • Descubre nuevos tipos de Pikmin en un mundo rediseñado que cobra vida gracias a las características de la consola Wii U.
  • Elige el mando de Wii Plus y el Nunchuk para controlar la acción o explora el mundo del juego a través del Wii U GamePad o el mando Pro de Wii U.
  • Juega solo o con tus amigos en el modo multijugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0
Usuario

Mayupii - 25/06/2015 12:21:42

Pikmin 3 es un juego que aparentemente puede parecer fácil, infantil y de corta duración pero que con el uso te das cuenta de que tiene mucho más. Diversidad de mundos y personajes entrañables. El uso de tres personajes a la vez es toda una novedad, permitiéndote realizar tareas simultáneas. Veo menos enemigos en pantalla que en las anteriores entregas pero son igualmente carismáticos y te obligan a pensar una estrategia para poder vencerlos con los pikmin adecuados.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir