Compra el monitor Philips Momentum 27M1F5500P está diseñado para sentir el juego con la máxima intensidad.
Con 240 Hz y 1 ms, ofrece una experiencia de juego ágil, fluida y de baja latencia. Disfruta de una imagen increíble con la pantalla Nano IPS de 4 lados, marco fino y DisplayHDR 600.
Frecuencia de actualización ultrarrápida de 240 Hz para jugar prácticamente sin retardo
La frecuencia de actualización ultrarrápida de 240 Hz mejora la experiencia de juego sin retardo con los juegos de mayor intensidad y acción. Esta pantalla de Philips redibuja la imagen hasta 240 veces por segundo, es decir, de forma más rápida que una pantalla estándar. Especialmente en juegos de ritmo rápido como FPS y los juegos de carreras, una frecuencia de 240 Hz ofrece niveles superiores de movimiento y claridad visual. Con la pantalla Momentum de 240 Hz de Philips, las secuencias de acción en los juegos se muestran sin trepidación, con menos imágenes fantasma. Experimentarás una inmersión más profunda y un gran realismo en el juego.
El tiempo de latencia bajo reduce el tiempo de retardo de los dispositivos al monitor
El tiempo de latencia es la cantidad de tiempo que transcurre entre realizar una acción con un dispositivo conectado y ver el resultado en la pantalla. El tiempo de latencia bajo reduce el tiempo de retardo entre introducir un comando en los dispositivos y verlo en el monitor, lo que supone una gran mejora a la hora de jugar a videojuegos en los que prima la velocidad y resulta particularmente importante para los jugadores de juegos competitivos muy rápidos.
Pantalla sin marco en 4 lados
La reducción de los biseles de los 4 lados en esta pantalla prácticamente sin marco ofrece un aspecto minimalista y una experiencia visual expansiva. Amplía tu productividad y céntrate en las vivas y fluidas imágenes. Gran amplitud de visión sin distracciones, incluso con la configuración de varios monitores en el modo de articulación.