Compra el monitor interactivo Philips es una pizarra digital versátil con detección de hasta 20 puntos táctiles al mismo tiempo, lo que lo hace ideal para aulas y presentaciones y seminarios.
sistema operativo android
El sistema operativo Android integrado permite que las aplicaciones de desarrollo propio se ejecuten en la pantalla sin ningún problema. Alternativamente, Play Store ofrece una gran selección de aplicaciones que puede instalar en su dispositivo. Se puede usar un programador interno para determinar quién puede acceder a las aplicaciones instaladas y en qué momento para personalizar las experiencias de los clientes y evitar el acceso no autorizado.
CMND y control
Al conectar el monitor a su red local a través de LAN, puede controlar funciones como cambiar entradas y encender y apagar desde un punto central. No importa si desea controlar solo un dispositivo o 100 al mismo tiempo.
Tecnología multitáctil
Con la tecnología multitáctil de Philips, se pueden reconocer hasta 20 puntos de contacto con la pantalla simultáneamente, lo que fortalece aún más la cooperación entre diferentes usuarios. Esto lo hace ideal para aplicaciones competitivas, educativas, gubernamentales, corporativas, hoteleras y minoristas.
ranura OPS
La ranura OPS existente le permite instalar un módulo OPS o CRD50 disponible opcionalmente, que convierte su pizarra digital en una PC completa y aumenta su potencia informática. Tiene la opción de módulos con sistemas operativos Android o Windows. Todas las conexiones están disponibles en la ranura OPS, solo tiene que insertar el módulo en la ranura. Si no quieres prescindir de la resolución UHD del monitor, es recomendable conectar también el módulo a la pantalla mediante un cable DisplayPort.
Pizarra digital
La función de pizarra digital en el monitor táctil ofrece una fuente adicional de inspiración para una colaboración flexible. Cuando se activa la pizarra digital, aparece un lienzo en blanco en el que varios usuarios pueden dibujar simultáneamente con los dos lápices táctiles incluidos oa mano. Luego puede guardar la obra de arte creada de esta manera y compartirla con otras personas.
Compartir pantalla de forma inalámbrica
El monitor táctil de Philips permite dividir la pantalla en 4 zonas diferentes. Esta función permite que varios dispositivos, como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, se conecten al monitor al mismo tiempo y proyecten su contenido en la pizarra. Todo lo que tienes que hacer es conectar todos los dispositivos a la misma red WiFi para usar esta función. Alternativamente, también puede conectarse a múltiples dispositivos a través de HDMI.