Sumérgete en la belleza de OLED de Philips. Desde películas en HDR a deportes de acción rápida, disfrutarás de detalles más nítidos, colores más ricos y un movimiento más uniforme.
Ambilight crea ambiente de forma atractiva y, cuando quieras cambiar de canal, solo tendrás que pedírselo a Alexa.
¡Hazte con el en GAME!
Características:
- Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico. Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.
- Ambilight: lleva las emociones más allá de la pantalla. Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Es una nueva razón para adorar tu televisor.
- Televisor OLED 4K UHD: imagen auténtica. Con un televisor Philips OLED, cada escena es increíblemente real. Cada píxel se pueda atenuar o apagar de forma independiente, proporcionando negros más profundos, colores vibrantes y un sorprendente contraste. Reproduce con precisión incluso los detalles de las sombras. También ofrece un ángulo de visualización más amplio y, gracias al motor de procesamiento de Philips, un atractivo movimiento fluido.
- Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes. El motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.