Disfruta de imágenes LED vivas en esta pantalla de Philips. Equipada con HDMI y SmartControl Lite, es una opción fantástica.
Características:
- Tipo de panel LCD: LCD TFT
- Tipo de retroiluminación: Sistema White LED
- Tamaño de panel: 21,5 pulgadas / 54,6 cm
- Área de visualización efectiva: 476,64 (H) x 268,11 (V)
- Relación de aspecto: 16:9
- Resolución óptima: 1920 x 1080 a 60 Hz
- Tiempo de respuesta (típico): 5 ms
- Brillo: 200 cd/m²
- SmartContrast: 10.000.000:1
- Relación de contraste (típica): 600:1
- Punto de píxel: 0,248 x 0,248 mm
SmartContrast para unos tonos negros con más matices
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.
Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
Compatible con HDMI para un entretenimiento en Full HD
Un dispositivo compatible con HDMI tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Un cable HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV (incluidos sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo).