Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.9

Descripción

Vuelve Joanna Dark en el exclusivo Perfect Dark: Zero de Xbox 360, el capítulo anterior al galardonado éxito de ventas Perfect Dark, el juego de tiros en primera persona de la reputada factoría Rare.
Se ha iniciado una guerra secreta entre las sombrías corporaciones que pretenden dominar el mundo. Joanna Dark y su padre Jack emprenden la lucha por el futuro del planeta. Una misión rutinaria de cazarrecompensas deja al descubierto una conspiración mundial que cambiará el destino de Joanna... para siempre.
Debes guiar a Joanna Dark en su camino para convertirse en la agenteperfecta. Basado en un persuasivo y cautivador guión, Perfect Dark: Zero te sumerge en un mundo de espionaje industrial y enrevesadas conspiraciones. El juego combina la intriga y la emoción de su predecesor con un revolucionario diseño, un avanzadísimo juego online y sorprendentes gráficos: una experiencia que define la próxima generación de los juegos y el entretenimiento.
Disfruta de una jugabilidad online sin precedentes con XboxLive: Perfect Dark: Zero ofrece posibilidades de juego online y una flexibilidad sin precedentes: hasta 50 jugadores simultáneamente. El juego incluye entornos totalmente ampliables y admite torneos, tablas de clasificación y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

Uno de los juegos más esperado ve al fin la luz con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. ¿Cumple las expectativas? ¿Es justo heredero de la tradición de Rare en Goldeneye y Perfect Dark? Tras cuatro años de desarrollo tenemos al fin las respuestas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir