Pack 9 Juegos Ultimate Box Set

Pack 9 Juegos Ultimate Box Set
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
DESCRIPCIÓN

¡9 juegazos de PC a un precio increíble!

Titan Quest: Del Co-Creador de Age of Empires y el escritor de Braveheart, llega un nuevo juego de acción/rol ambientado en los mundos de la mitología Griega y Egipcia. Los Titanes, dioses antes de los dioses, han escapado de su eterna prisión para causar estragos en el mundo. En esta lucha titánica entre viejos y nuevos dioses, serán los héroes de la humanidad los que determinen el destino final de toda existencia.
Titan Quest: Inmortal Throne: En esta épica misión del bien contra el mal, los jugadores se encontrarán con los mayores villanos de la mitología griega, se enfrentará a los ataques de Cerbero y recorrerán los arriesgados bancos del Río Estigia. Pero junto a los nuevos enemigos, los jugadores encontrarán nuevos aliados, interpretarán las profecías del vidente ciego Tiresias, lucharán al lado de Agamenón y Aquiles y usarán las tretas de Odiseo para conquistar esta nueva oscura aventura.
Company of Heroes: Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial que se mete en la piel de los valientes hombres de la Compañía Able en su lucha a través de Europa en la mayor guerra jamás conocida por la humanidad. Desde los primeros disparos del Día-D durante la invasión de Normandía los jugadores se encontrarán inmersos en una rica campaña en el corazón de la batalla. Experimenta la intensidad cinematográfica, el valor, y la valentía de los héroes que definieron una generación, combate en el escenario de guerra jamás visto en un juego.
Company of Heroes: Opposing fronts: El próximo capítulo de la franquicia de Estrategia en Tiempo Real mejor puntuado empuja a los jugadores a una horrible guerra a comandar dos ejércitos en una campaña implacable por el honor y el país. Los jugadores lideran el tenaz segundo ejército de los Ingleses durante la heroica liberación de Caen durante la segunda guerra mundial. O pueden dirigir a las panteras de élite alemanas mientras luchan por repeler la mayor invasión aérea en la historia.
S.T.A.L.K.E.R.: Eres un S.T.A.L.K.E.R. que va a "La Zona" con el único objetivo de encontrar información útil así como objetos valiosos. Los rumores de anomalías y concentraciones de energía en el recinto de Chernobylatraen a muchos curiosos como tú al lugar. No es lo único que tienes en común con ellos... todos acabáis deseando lo mismo una vez allí... SALIR como sea de "La Zona". La Atmósfera es densa y amenazadora que crea una experiencia muy inmersiva con un aspecto visual único que unido a la interactuación con los NPC's así como el entorno oscuro y "sucio" que te rodea consigue un efecto de angustia que atrapa al jugador.
Supreme Commander: Mil años de guerra interminable. Opresión. El choque de ideas y principios irreconciliables. El ascenso y caída de imperios. Éste es el Universo de Supreme Commander, una realidad futura en la que la interminable Guerra Infinita enfrenta a tres facciones diametralmente opuestas. Esta guerra paralizante domina todos los aspectos de la sociedad y afecta a todos los sectores de la galaxia. Pocos sistemas permanecen indemnes. Eres uno de los pocos elegidos para ejercer de Comandante Supremo, un líder militar de poder sin igual. Debes construir una estructura militar y aprender a utilizar la estructura jerárquica de subcomandantes que te proporcionan el poder necesario para ganar la Guerra Infinita. Bienvenido, comandante, la Guerra Infinita le está esperando.
Supreme Commander: Forged Alliance: La guerra a escala épica. Naves perfectas, armamento orbital, tecnología de contraespionaje avanzada, armas suicidas, unidades gigantes experimentales. Todo esto estará bajo tu mando en Supreme Commander: Forged Alliance. Lidera la defensa de la humanidad contra la terrible invasión alienígena.
Frontlines Fuel of War: Frontlines: Fuel of War es un FPS en mundo abierto situado en una oscura y "posible" visión de futuro. En un mundo en plena crisis económica, el jugador asume el papel de un soldado de élite de la coalición del Oeste en una cruzada épica con la Alianza de la Estrella Roja por controlar el bien más preciado por la economía mundial, el petróleo. Frontlines combina intensas cinemáticas, jugabilidad no lineal, un arsenal de nueva generación y un revolucionario sistema de combate "frontline" o línea de frente para entregar el FPS más intenso e inmersivo hasta la fecha
Dawn of War: Bajo las profundidades del desierto central de Kronus se extiende una enorme necrópolis donde los Necron están recluidos. A lo largo de millones de años, la arena y la roca la han cubierto completamente hasta que unas desafortunadas excavaciones han levantado de nuevo la amenaza.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies