Ori And The Blind Forest Definitive Edition

Ori And The Blind Forest Definitive Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
8 Diciembre 2020
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Una aventura mágica y emocional por fin en tu Nintendo Switch

GAME se enorgullece en presentarte la edición difinitiva en formato físico de uno de los juegos más hermosos y galardonados de los últimos años: Ori and The Blind Forest. Una aventura mágica con un apartado gráfico impresionante y una banda sonora que te robará el corazón. Hazte en GAME con tu edición física para Nintendo Switch y juega donde quieras y cuando quieras. ¿Preparado para la aventura?

Ori and the Blind Forest, un juego que ha recibido prestigiosos galardones, narra la historia, por medio de una mecánica de acción y plataformas, de un joven huérfano al que le aguarda un destino heroico
. Esta obra de Moon Studios incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados con todo lujo de detalles, una banda sonora orquestal y un montón de nuevas funciones que se han añadido a la Definitive Edition. Ori and the Blind Forest explora una emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que habita en cada uno de nosotros.

Además está edición incluye:
 

  • Tarjeta de juego Ori and the Blind Forest
  • Banda Sonora completa en formato digital
  • Set de postales artísticas coleccionables con hermosas ilustraciones


El bosque de Nibel se está marchitando. Tras una terrible tormenta que pone en marcha una serie de acontecimientos devastadores, Ori emprenderá un viaje para armarse de valentía y enfrentarse a un enemigo espeluznante, y así salvar el bosque de Nibel.

Te pones en la piel de Ori, un espíritu guardián blanco y de Sein, quien es la luz y los ojos del Árbol del Espíritu. Ori tiene las habilidades de saltar, trepar y muchas otras. Sein tiene la habilidad de disparar Llamas de Espíritu para combatir enemigos o derribar obstáculos.

Ori deberá interactuar con su entorno saltando de plataforma en plataforma, resolviendo acertijos y enfrentándose con múltiples enemigos para cumplir con la tarea de restaurar el bosque.

Características:
 

  • Aventura y plataformas tipo Metroidvania para un jugador
  • Banda sonora original creada por Gareth Coker, creador de la BSO para Halo Infinite
  • Edición avalada por iam8bit
  • Historia conmovedora apta para todos los públicos.


Ori and the Blind Forest es un videojuego de plataforma aventura de un jugador con el estilo de Metroidvania diseñado por Moon Studios, un desarrollador independiente, y publicado por Microsoft Studios. El juego fue lanzado en 11 de marzo de 2015 y en solo 1 semana llegó al Millón de ventas por Microsoft Windows y Xbox One.

No pierdas esta oportunidad de tener en tu estantería esta joya del mundo de los videojuegos, hazte con Ori And The Blind Forest Definitive Edition para Nintendo Switch en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir