
PORTÁTILES CASUAL O MULTIMEDIA
No necesitas una gran máquina para jugar o trabajar, pero si quieres tener un ordenador para poder realizar tus tareas básicas, consultar tu correo, navegar cómodamente por internet o en un momento dado ver una película en cualquier parte. Destacan por su ligereza y dimensiones siendo los que más movilidad proporcionan.
Te presentamos una selección de ordenadores portátiles con los que podrás disfrutar del mundo multimedia en cualquier lugar.

PARA ESTUDIAR O TRABAJAR
Si necesitas un ordenador para estudiar o trabajar la mejor opción es un ordenador portátil, claves:
Movilidad y flexibilidad: Puedes llevarlo para tomar notas en clase, estudiar en la biblioteca o trabajar en casa.
Variedad de opciones: El mercado es enorme hoy en día con opciones son casi infinitas: Mac, Windows, de todos los precios, tamaños y calidades.

RELACIÓN CALIDAD / PRECIO
Es uno de los factores deterninantes a la hora de elegir tu ordenador. La clave es el equilibrio entre prestaciones y que ejecute los programas mas habituales con solvencia y fluidez como Microsoft Office, Chrome, VLC, Photoshop, Acrobat Reader entre otros.
Encuentra en GAME una cuidada selección de portátiles al mejor precio con las prestaciones que necesitas y al mejor precio. Recuerda además que al ser socio GAME acumulas puntos para descuentos en tus siguientes compras.

EL EQUIPO IDEAL PARA LA FAMILIA
Los equipos casual y multimedia están diseñados para que los use toda la familia. Los pequeños podrán disfrutar de videos o escuchar música, los jóvenes realizar sus tareas académicas; y los padres cualesquiera de sus actividades cotidianas como transacciones bancarias o consulta de información en internet.
Elije un equipo versátil y adaptado a tus necesidades. En GAME hemos seleccionado el equipo perfecto que mejor se adaptará a tu día a día y al de tu familia.

USO FUNCIONAL Y MULTITAREA
Para el rendimiento de tu ordenador y funciones multitarea la memoria RAM tiene especial importancia. Presta especial atención a la cantidad de memoria que eliges ya que en ocasiones merece la pena sacrificar algo de potencia de CPU si con ello vamos a poder saltar de 8 a 16 GB de RAM.
Además ten en cuenta en tu equipo la duración de la batería y la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, para que puedan utilizar diversas aplicaciones a la vez sin que esto influya en la eficiencia del portátil ni le reste velocidad.
Esperamos que esta guía te haya servido para introducirte en el mundo de los portátiles multimedia, seguro que eliges el mejor ordenador.
Comprar un portátil para estudiar o trabajar es un apasionante viaje, ¡disfrútalo!