GeForce GTX 1070Ti

GeForce GTX Serie 10 Enfréntate a los juegos más complejos y espectaculares de la actualidad sin perderte ni un fotograma. Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 Ti y GeForce GTX 1070 te aportan la increíble velocidad y potencia de Nvidia Pascal, la arquitectura más avanzada jamás creada para una GPU de gaming. Es la plataforma de gaming definitiva.

GeForce GTX 1070Ti

Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 se basan en la potente arquitectura Pascal para ofrecer un rendimiento hasta 3 veces superior al de las tarjetas de la generación anterior. También te proporcionan novedosas tecnologías de gaming y experiencias de realidad virtual (RV) y asombrosas.

GeForce GTX 1070Ti
GeForce GTX 1070Ti GeForce GTX 1070Ti
GeForce GTX 1070Ti

GEFORCE EXPERIENCE™

Actualiza automáticamente tus controladores. Optimiza los ajustes. Captura y comparte videos, pantallas y transmisiones. Consigue premios.

GeForce GTX 1070Ti

CONTROLADORES GAME READY

Consigue el controlador perfecto para cada título. La mejor experiencia gaming desde el primero momento: siempre estarás listo para jugar.

GeForce GTX 1070Ti

NVIDIA SHADOWPLAY™

Graba y comparte tus mejores momentos de juego. Graba fácilmente secuencias del juego, captura pantallas y comparte.

GeForce GTX 1070Ti

NVIDIA ANSEL™

Una forma nueva y revolucionaria de capturar pantallas de juego, verlas en 360 grados y editarlas con filtros de post-procesamiento.

GeForce GTX 1070Ti

DIRECTX 12

Nuevos efectos visuales y técnica de renderizado para el gaming más realista.

GeForce GTX 1070Ti

4K Y HDR

Juega con alto rango dinámico para disfrutar del mejor contraste de color y realismo, además de la excelente fidelidad que ofrece 4K.

GPU GeForce GTX Serie 10 GeForce GTX 1070Ti GeForce GTX 1070Ti
GPU GeForce GTX Serie 10 GeForce GTX 1070Ti GeForce GTX 1070Ti
GeForce GTX 1070Ti
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir