No More Heroes: Heroes Paradise

No More Heroes: Heroes Paradise
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

En No More Heroes: Heroes Paradise, el jugador, en el papel de Travis Touchdown, se pasea por la soleada ciudad de Santa Destroy luchando para eliminar a algunos de los asesinos más sanguinarios del mundo. El jugador, blandiendo una afiladísima katana láser, comienza en el puesto 11 de criminales e intenta escalar posiciones en el ranking hasta convertirse en el asesino definitivo. En el transcurso de la historia, el jugador se encuentra con Sylvia, una misteriosa mujer de la UAA (Asociación de Asesinos Unidos) que organiza combates contra otros asesinos de mayor nivel para ayudar a Travis a ser el número uno. Puedes atravesar la ciudad en la moto de Travis o ir a pie para llegar al siguiente encuentro.
Tanto con el mando normal de PlayStation3 como con el mando de movimiento PlayStationMove tendrás acceso a una gran variedad de golpes físicos y ataques con katana. Una cámara dinámica seguirá todo el combate para que puedas disfrutar de sorprendentes gráficos y secuencias de lucha cinemáticas.
El progreso de Travis se complementa con una serie de misiones secundarias, además de la posibilidad de afinar sus habilidades y mejorar sus armas en el laboratorio. Santa Destroy en un lugar vivo y orgánico, y nuestro antihéroe puede entrar en las tiendas, ir al gimnasio y recoger iconos especiales para mejorar sus opciones de ataque.
Los jugadores se encontrarán también con enemigos adicionales exclusivos de la versión del juego para PlayStation. Además, el modo Viewer (Espectador) permite a los jugadores volver a ver las mejores escenas con sorprendentes gráficos en alta definición. Gráficos alucinantes, niveles de acción adicionales, una IA mejorada y un increíble nivel de control. Vuelve No More Heroes: Heroes Paradise, el esperado regreso de uno de los creadores de juegos más audaces.

Características:
Sanguinarias misiones completas y trabajos secundarios: participa en multitud de misiones y trabajos complementarios a medida que asciendes hacia la cima de la Asociación de Asesinos Unidos.
Compatible con Playstation Move: combina las habilidades de Travis con la katana láser y la avanzada tecnología de detección de movimiento de Playstation Move para acabar con hordas de enemigos.
Disfruta de nuevos modos de juego: entra en el modo Rebout (Revancha) para desafiar a tus antiguos adversarios y comparar tu puntuación con la del resto de jugadores de todo el mundo o disfruta del modo Viewer (Espectador) y vuelve a ver las mejores escenas.
Nuevos desafíos: disfruta de increíbles gráficos en HD y acaba con los diez jefes originales de No More Heroes.
Contenidos exclusivos para descargar: personaliza tu juego con nuevos contenidos exclusivos y mejoras.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • ADESE: + de 18 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir